La letra no la entiendo
Ah... ahi la lei en castellano, ahora si la entiendo
involucrado escribió:No sé, me parece que exagerás un poco. Las guitarras para mi están muy bien, y el sonido tampoco es como para agarrarte del cogote... Sí coincidimos en que la composición es de lujo!!! Y es subjetivo, pero a mi es lo que más importa: hay tanta cosa hueca sonando por ahí de maravillas...
Un saludón!!
DarkSmile escribió:Tienes instinto para la composición. La canción me gusta, pero creo que si dedicaras más esfuerzo a pulir los temas desde el punto de vista de la producción obtendrías un producto mucho más espectacular. Lo más urgente que veo es más compresión en la voz. Una EQ más oscura o un delay bien medido también ayudaría. La distorsión de la guitarra suena a marca ZOOM ¿puede ser?. Esa distorsión, con ese efecto de cambio de fase, nome gusta nada. Rompe todo el espacio sonoro de la mezcla. La batería, que suena muy bien, y está tocada con acierto, pide casi 2 db más. Repito: buen tema.
Saludos.
copeland escribió:Fedriko!!
que autoestima la tuya tan baja.. cabron!
Alguien escribió:
el tema esta totalmente decente...
con su sonido clasico.. con su interpretacion vocal refinada...
Alguien escribió:
solo decirte un par de cosas... el sonido de la guitarra.. o de ese pedal.. uff.. es original eh! no te digo que no.. original definido como clasico, como muy americano del norte... jaja
pero no se...
Alguien escribió:y la voz... que ya te la he puesto como buena.. pero necesita un efecto un algo que acompañe a ese sonido de guitarra y de master.. un efecto no se que tipo... pero que empaste.... queda muy ... no se... no se si me explico.. jajaj
Guguel escribió:pero tio, que sonido mas guarrete jajajaaa me mola. tus temas tienen cosas muy buenas que se parecen unos a otros y siempre lo que canta la voz suena muy potente, y luego las idas de olla con la ghuitarra jajaaaa una de estas te lo grabas bien, bien y lo rompes, ya veras. un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo