monarca escribió:meidei escribió:pa cuando grabemos LP esta canción la incluimos regrabada
vaya... otro vejestorio como yo...
poned este corte como cara b del primer single del LP
copeland escribió:no! no he querido decir que la grabes de nuevo.. si no que el tratamiento es demasiado correcto para semejante sonido de guitarra.. que le metas un flanger o un algo... o una ecualizacion de megafono.. para que empaste con esa guitarra.. si no queda.. instrumentalizacion de un tipo y voz de otro....
la voz te ha queado chula.. ni la toques..
zoolansky escribió:Hola, karakol!
Pero mira que es raro el euskera... casi tanto como el català...
Bueno, no me he leído los mensajes anteriores, para variar...
Compositivamente está de puta madre; me ha trasladado a las épocas en las que disfrutaba oyendo a The Cure, Chameleons y algunos otros grupos que pasaron al olvido pero que usaban ese tipo de guitarras y cambios de ritmo. El sonido está raro, pero entiendo por lo que dices al principio que se trata de algo premeditado, oséase, que no lo has trabajado a fondo y lo has dejado en plan maqueta. Se nota cuando entra la guitarra más cañera que lo tapa todo, o en los volúmenes de bajo y batería, que no los veo yo a sitio, incluso en algún toque de batería no muy al tempo... La parte instrumental-guitarrera a partir de 3:20 es cojonuda. Sí, es que realmente parece una grabación de un ensayo bien hecho.
Este gillen...
NusratFateh escribió:meidei escribió:letra:
unea aurkitu behar dut zuri esateko
faltan biota zaitudala faltan bota zaitut
eta pizten genun sua zuk eta biok (BIS)
Hostia tu, que mi pueblo se llama Biota.
Saludos
heradius escribió:El idioma se me escapa?, que es euskera??,
jejeje no entiendo ni papa.
El sonido es peculiar, la guitarra solista la oigo con mucha reberb, y la bataka con poca presencia, lo que oscurece un poquito la mezcla final. el ritmo en si es molon.
Pondria especial atencion en las tomas, y en darle un poco de compresión en general a casi todo para que este mas presente. salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo