#465 Hablando de fronteras y codicia.
Sin política en este foro, por favor
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
...me da lo mismo lo que se hable en un foro de coches.
...éste es un foro donde hay una sección de oft-topic y donde hay libertad (hasta ahora) para que alguien abra un hilo de fútbol y varios foreros entren a hablar de fútbol.
...al que no le guste, lo tiene fácil....que no participe.
...sobran "perros de hortelanos".
(...ah!....y ya de paso....FORZA ATLETI )
...toma, por si no quieres café:
...me da lo mismo lo que se hable en un foro de coches.
...éste es un foro donde hay una sección de oft-topic y donde hay libertad (hasta ahora) para que alguien abra un hilo de fútbol y varios foreros entren a hablar de fútbol.
...al que no le guste, lo tiene fácil....que no participe.
...sobran "perros de hortelanos".
(...ah!....y ya de paso....FORZA ATLETI )
...toma, por si no quieres café:
Mira, a mí no me interesa casi nada el fúlbol, y menos el ambiente que hay alrededor, además observo que sigue ejerciendo un papel suplantador de la inteligencia, lo cual tampoco es tan malo en realidad.
Lo tengo fácil, no entro, como a los que le revientan temas míos como el carnaval (incluso a los que les reviento yo mismo).
Aunque a veces da pie a trifulcas, hay que estar majara para sugerir que se prohiba como tema en el subforo de variedades.
Mira, a mí no me interesa casi nada el fúlbol, y menos el ambiente que hay alrededor, además observo que sigue ejerciendo un papel suplantador de la inteligencia, lo cual tampoco es tan malo en realidad.
Lo tengo fácil, no entro, como a los que le revientan temas míos como el carnaval (incluso a los que les reviento yo mismo).
Aunque a veces da pie a trifulcas, hay que estar majara para sugerir que se prohiba como tema en el subforo de variedades.
#467 Para quejas, sugerencias, etc. por favor, haced uso del formulario de contacto, del sistema de denuncias o contactad en privado con moderadores o administración.
#468 Por favor, vamos a tratar de no calificar a los usuarios ni como perros del hortelano ni de ninguna otra forma que pueda resultar ofensiva, o los "adjetivos calificativos" se pueden disparar en todas las direcciones y estropearse la convivencia.
#468 Por favor, vamos a tratar de no calificar a los usuarios ni como perros del hortelano ni de ninguna otra forma que pueda resultar ofensiva, o los "adjetivos calificativos" se pueden disparar en todas las direcciones y estropearse la convivencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo