Sin pregunta...

HenryBC
#1 por HenryBC el 21/10/2006
Hola a todos,
bueno en este post no pondre ninguna pregunta solo queria deciros algo que me a llenado de alegria...

Hace años utilizaba FruityLoops, desde su version 3.5 hasta la 6, tantos años llegaron a cansarme de este programa (muy bueno por cierto) y opte por usar un secuenciador, estilo nuendo, cubase... pero ninguno me molaba mucho, eran muy diferentes a mi forma de usar FL.
Hace un año me recogi un PPc G4 a 1,67, y flipe con garageband, por fin un secuenciador que entendia a la perfeccion ( debido a su facilidad de uso) pero claro, llego el dia que no tiraba lo suficiente con unos cuantos midis y unos cuantos audios cargados a la vez, !Me relentizaba mi mac!.Asi pues probe muchas demos y opte por AbletonLive5, pero espere un tiempo para comprarme ya el ABL6. Mientras tanto me he estado informado y al final, sin probar demo (no lo encontraba) me compre LogicExprees por su precio asequible.

Solo llevo dos dias con el, y me atrevo a decir en voz alta,
VIVA LOGIC!!!!!!!VIVA LOGIC!!!!


el midi va de p....madre, cargando audio, metiendo efectos, los plugins que trae me parecen magnificos, al menos para mi estilo de musica, concretamente hiphop electronico y sampling.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/10/2006
Logic... Buena elección :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas