¿Sinceridad, inocencia o simplemente mentira...

  • 1
Born®
#1 por Born® el 25/02/2009
...y ganas de quedarse con la gente?

Alguien escribió:
La historia es la siguiente:

He de decir que yo soy una persona muy curiosa y me gustaria probarlo todo antes de irme al otro barrio. Era el cumpleaños de un amigo y le hicimos una fiesta sorpresa, le dijimos que ibamos al cine, pero lo metimos en el maletero del coche con los ojos vendados para que no supiera donde ibamos. Despues de las cosas tipicas de un cumple (Tarta, cancion cumpleaños feliz y regalos), llegó el momento alcohol. Nos pusimos a jugar al "Yo nunca" (creo que sabeis como se juega), y los cabr..... sabian muchas cosas que yo habia hecho. Despues de eso, llega mi amigo (no el del cumple, otro) y me dice que si alguna vez ha pensado en liarse con un tio, (lengua y demas porque picos ya habia dado), yo le dije que si y nos liamos. Los 5/10 segundos que duró la cosa, no me desagradó, la verdad (aunque mi amigo pincha un poco). La experiencia fué buena, no se si la repetiré, pero he decir que me gustan mucho mas las tias.

To Be Continued...........


Atención a algunas respuestas

Alguien escribió:
Bisexual.


Alguien escribió:
Pero hombre, ¿no se te ocurrio enseñarle/endiñarle tu otra sorpresa?

Peor hubiera sido que se hubiese atado un pañuelo a la cabeza con la minga al aire, convirtiendose en el nuevo tío la verga y persiguiéndote hasta hacer concluir su misión.


Alguien escribió:
La proxima vez comele la poya, aver si te agrada.

salu2


Alguien escribió:
Pero con un beso no puedes estar seguro de que no te agrada. Deberías experimentar la penetración también. Ara decide activo o pasivo?


Alguien escribió:
Deberias ir al psicologo para que te haga esos test de orientacion sexual y demas


Y mucho más en ....

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0


Vamos, que el que se aburre es porque quiere. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 25/02/2009
4c9b57c3fc4102437c148b6a959ad-1950356.gif
Subir
Born®
#3 por Born® el 25/02/2009
jajajaja, ese gif, aparece en una de las respuestas. :lol:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 25/02/2009
Esto no es politica? . . podróa ofender según a q colectivos . . .

































































. . . :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/02/2009
seguro...aqui el que no se ofende es porque quiere ajjajajaja
Subir
Born®
#6 por Born® el 26/02/2009
Hoygan, que no he abierto el hilo para ofender a nadie. Que quede claro. Simplemente lo abrí porque me sorprendió ver un hilo así, escrito por un chico de 24 años, en un foro público. A mi me sorprendió, al menos. :D
Subir
pop
#7 por pop el 26/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Simplemente lo abrí porque me sorprendió ver un hilo así, escrito por un chico de 24 años, en un foro público. A mi me sorprendió, al menos. :D


Encima en meristation... menudo webón =D>
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/02/2009
pop escribió:
born_oppenheimer escribió:
Simplemente lo abrí porque me sorprendió ver un hilo así, escrito por un chico de 24 años, en un foro público. A mi me sorprendió, al menos. :D


Encima en meristation... menudo webón =D>



jajajajaja, ya te digo, tío. Hay que tenerlos cuadrados.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 26/02/2009
Esto me recuerda que hay que echarle un poco de leña a este gran post!

foros-femeninos-existential-pussy-worries-inside-t247540.html
Subir
pop
#10 por pop el 26/02/2009
Ya un poco opinando sobre lo que cuenta el amigo webudo: pienso que o bien se está quedando con la gente o, si es verdad, le diría lo mismo que le han dicho algunos, que es bisexual sí o sí. Lo de experimentar y eso bah, cuela, pero por mucho que te guste experimentar chico... si te van las barbas es que te van las barbas :D

Como bien le comentan por ahí, mejor para él... así tiene muchas más posibilidades de ligar.

Alguien escribió:
Era el cumpleaños de un amigo y le hicimos una fiesta sorpresa, le dijimos que ibamos al cine, pero lo metimos en el maletero del coche con los ojos vendados para que no supiera donde ibamos. Despues de las cosas tipicas de un cumple (Tarta, cancion cumpleaños feliz y regalos), llegó el momento alcohol.


Que bonito joe! A mi hace años que el único que me canta cumpleaños feliz es Johnny Walker :roll:
Subir
Born®
#11 por Born® el 26/02/2009
Pero pop, ¿no lo ves algo mayor para andar experimentando (el confiesa tener 24 años en la página 9 o por ahí)? Eso me parece sospechoso. Entiendo que experimentes con 15 o 16 años, que al fin y al cabo tu personalidad se está formando, ¿pero con 24? :lol:

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
Subir
pop
#12 por pop el 26/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Pero pop, ¿no lo ves algo mayor para andar experimentando (el confiesa tener 24 años en la página 9 o por ahí)? Eso me parece sospechoso. Entiendo que experimentes con 15 o 16 años, que al fin y al cabo tu personalidad se está formando, ¿pero con 24? :lol:

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.


mmm para andar experimentando con diferentes cosas no lo veo mayor, born. Pero yo es que el tema de la orientación sexual no lo veo una cosa como para experimentar porque sí. Pienso que si un chico se enrolla con otro es porque tiene tendencias homosexuales, sin paños calientes, que diría el Fiti... y si encima reconoce que le ha gustado, pues oye... está más claro que el agua.

Son las típicas cosas que sabes de antemano que te van a gustar o que no. No creo que haga falta ni probarlo.
Subir
Born®
#13 por Born® el 26/02/2009
Igual fue el vicio por el vicio. No se, yo sigo creyendo que con 24 años ya sabes de sobra lo que te va y tienes una personalidad bastante definida.


Evidentemente, no me parece mal. Cada cual hace lo que quiera con su cuerpo. Aún así, la sorpresa es mayúscula cuando veo eso publicado en meristation, cuna de trolls y menores de edad.
Subir
pop
#14 por pop el 26/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Igual fue el vicio por el vicio.


Pienso que hay una diferencia entre ser un vicioso y tener tendencias homosexuales. Aunque contemplo la posibilidad de que llevando un determinado estilo de vida llegues a perder los papeles y pierdas el norte hasta el punto de que tu orientación sexual quede difusa. Las personas somos muy diferentes, yo sólo puedo interpretar las cosas bajo mi punto de vista y puedo ser objetivo hasta cierto punto. Los chavales que aparecen en las fotos no tienen pinta de haber entrado en dinámicas como a las que me refiero... parecen chavaletes normales. Viendo lo que ha escrito y donde lo ha escrito, me inclino a pensar que es una broma o que el chaval es bisexual simplemente.
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 26/02/2009
flipo con vosotros. conozco muchas personas, sobre todo tías, que mantienen relaciones indistintamente con hombres y mujeres. estais hablando de esto como si fuera la mayor frikada del mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo