¿Sinceridad, inocencia o simplemente mentira...

  • 2
undercore
#16 por undercore el 26/02/2009
es que es una frikada...una cosa son los hombres y otra las mujeres...de todas formas la mayoria que yo conozco solo han tenido fantasias con mujeres, y nunca han llegado al coito por ejemplo....a lo mejor es que tu conoces muchas frikis :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 26/02/2009
marky2004 escribió:
flipo con vosotros. conozco muchas personas, sobre todo tías, que mantienen relaciones indistintamente con hombres y mujeres. estais hablando de esto como si fuera la mayor frikada del mundo.


Para nada marky, yo conozco gente así también. Lo que me parece una frikada es postear algo así en el offtopic de meristation ¿?... poco más.
Subir
Born®
#18 por Born® el 26/02/2009
pop escribió:
marky2004 escribió:
flipo con vosotros. conozco muchas personas, sobre todo tías, que mantienen relaciones indistintamente con hombres y mujeres. estais hablando de esto como si fuera la mayor frikada del mundo.


Para nada marky, yo conozco gente así también. Lo que me parece una frikada es postear algo así en el offtopic de meristation ¿?... poco más.


Estoy de acuerdo. La frikada no es en mi opinión que se bese con un chico sino que lo postee en meristation.
Subir
Born®
#19 por Born® el 26/02/2009
De todas formas, ¿qué necesidad hay de airear las tendencias?

Yo soy heterosexual, ¿y a vosotros que os importa?


Es igual que la chica que banearon del Live por poner en su gamertag que era bisexual. Pues me parece bien, si la política de Microsoft es evitar este tipo de declaraciones que nada tienen que ver con el juego y que además van en contra de las normas, que además has de aceptar al pagar el contrato, pues me parece bien.
Subir
Born®
#20 por Born® el 26/02/2009
Algo pasa con Meri :roll: La cosa va en aumenta, mirad esto

Alguien escribió:
Pues esto es una interesante encuesta con fines socio y psicológicos, o simplemente que acabo de volver del viaje y tengo curiosidad por ver que piensan los meriforeros sobre lo que habrá hecho un muchacho de 15 años en su viaje de estudios.
El viaje ha durado 7 dias, y ha sido con los amigos, en autobus, durmiendo en hoteles medianamente normales, por grupos en la misma habitacion, charlando, riendonos... y luego visitando sitios y cosas...
Así que por eso pregunto: ¿Cuántas veces crees que me he dado una alegria genital?
Ya diré la respuesta correcta cuando haya votado bastante gente.
Gracias por su colaboracion, y sean sinceros.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1272405
Subir
Born®
#21 por Born® el 26/02/2009
Bueno, este otro ya se sale, jajajajajaja.

Tiene fimosis:

Alguien escribió:
Pues si hamigos, tengo 16 años y creo que tengo fimosis, estoy un poco informado, pero como que cuando me la machaco no me duele ni nada no hago importancia, pero creo uqe un dia de estos ya va a ser mi primera vez y nose si me va a doler, y bueno mis padres no saben nada y la verdad es que me da bastante mal rollo decirselo, y en el caso de que yo vaya al médico, que me va a decir? -a ver bajate la piel, (cuando lo tengo normal la piel se puede bajar perfectamente sin dolor ni nada) o me va a decir, a ver empalmatela y veremos luego que hacemos :S y la operacion duele? después de la operacion las debes de pasar canutas no? pfff

PD: ya que es un tema serio y que me preocupa espero que nadie se cachondee tipo ( a cortar hamigo!) o cosas de esas, al contrario le pido moderación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo