Sincronía y Kx

Alvaro
#1 por Alvaro el 27/11/2004
Buenas! Acabo de instalar los drivers Kx y después de solucionar algunos problemillas (gracias foro), ahora tengo otra duda y no sé si es por la instalación de los nuevos drivers... No puedo secuenciar el ordenador a un multipistas externo con el que trabajo. El Pc lo sincronizo como esclavo y el multipistas como master. Antes de instalar los drivers me funcionaba el sincronismo perfectamente, ahora no sé si los Kx afectan a las entradas midi o no, o yo qué sé... Ayuda please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
txuki
#2 por txuki el 27/11/2004
hola yo utilizo kx tambien y sincronizo con un 788 de tascam como master y cubase sx. En cubase/configuracion de la sincro/marco todos con kx control y tambien marco MTC que esta marcado tambien en la mesa.
podrias poner la marca y el modelo de la mesa y de la tarjeta de sonido asi seria mas facil ayudarte pero mira bien por donde te he dicho que tiene que ir bien
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 27/11/2004
Gracias Txuki, pues te comento... Tengo una sosa Live! platinium, en un PIV y secuencio a un AW4416 de Yamaha. Ya he podido secuenciarlos juntos y el AW como master...pero van muy mal...se pierden a cada momento y se desincronizan... Debe ser seguro problema de los Drivers Kx porque con los normales de la live no hay ningún problema, y secuencian a la perfección.

Ahora que había resuelto estupendamente el problema de la latencia, me surge el de la sincronía...vaya p....da!! Alguna sugerencia, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas