Aquí llega la chica KX
Bueno, lo primero que tienes que hacer es desisntalar todo lo relacionado con tu soundblaster live. Pero cuando digo todo, es todo.... drivers, programas, incluso aveces es necesario meterse en el registro de windows y borrar cualquier entrada referente a la live.
Una vez hecho eso, ejecutas el programa de instalación de los KX y ya está. Yo no tuve ningún problema en hacerlo así.
Desde luego que, una vez tengas los drivers KX instalados, en el sonar ya no te va a aparecer ninguna entrada ni salida que se llame como antes. Eso ni en el Sonar ni en ningún otro programa, simplemente porque las que tenías antes han sido sustituidas por otras con unos nombres bastante extraños que no sabría decirte de memoria.
Yo no tengo exactamente la última versión, pues no me he actualizado ya que mis drivers KX están funcionando perfectamente desde que los instalé, pero lo que puedo hacer es recomendarte que hagas lo que te he dicho y, si los hispasónicos quieren, puedo subir unas capturas de pantalla (son bastantes) donde se ve toda mi configuración del mixer de los KX.