que máquina tienes...pc o mac ?
un saludo
¿Es en solo un proyecto o con cualquiera?
Hola, yo he tenido cierta experincia con N8 y N12, máquinas muy buenas. Ciertamente los drives de Yamaha son tanto inestables, yo te recomiendo que uses ASIO4ALL para manejar la consola con el Cubase. Ademas de vez encuando se pierde la comunicación entre Cubase y la N8 o N12 (a algunos le ha ocurrido a otros no). Usando ASIO DRIVERS o ASIO4ALL, debiera andar bién.
Lo otro es que para mezclar debes usar un Buffer mayor que 512 (1024 recomendado).
Quizás lo otro por el tema del reproductor Winamp, haz que use la N8 como audio predeterminado y no la tarjeta interna del PC.
Y por último, tienes una tremendo PC que por ahí no va la cosa.
Saludos
Vuelvo con las conclusiones y las conclusiones que: Nada, nada de eso funciona.....probe la solución del Asio4all y como consecuencia pierdo el controlar el cubase desde la N8 y de paso, no suena. Probe la posibilidad que me comentó un amigo de reinstalar el cubase e ir probando desde Cubase 5 a secas e ir subiendo actualizaciones, tampoco, hace esos drops, esos cortes desde el principio, he formateado e incluso he ampliado el ordenador (no por este asunto sino porque lo tenia ya planeado de antes) poniendole una Nvidia GTX 460......y como dice la cancion, la vida sigue igual
La verdad es que me esta mosqueando ya el tema y no encuentro solucion alguna. No se si a alguien le habra pasado lo mismo, por favor que me ayude. De paso le hare una visita al que me la vendió ya que como sigue en garantía pues.......
Pruebala en otro pc con windows xp, seguro que funciona todo bien.
Normalmente, no digo siempre, como es un sistema operativo nuevo el win 7, puede darte problemas de compatibilidad con los drivers de tu tarjeta, prueba a instalarte windows xp
Hola chicos , vamos a ver discrepo totalmente que el probelma de este chico sea del W7
Personalmente lo tengo (32bits) y me funciona a las 1000 maravillas desde el primer dia, y trabajo con Nuendo3 y Cubase 5, tengo una interfaz de audio profire 610 de M-Audio con 8 salidas y 2 entradas. Un controlador Novation ,los monitores Fostex 5". En fin y no me ha dado ningun problema desde el primer dia que lo instale todo.
Tb tengo que decirte que paso de trabajar con ASio ni con ASioall, el que parte el bacalao en mi PC es el controlador de M-audio, que me da 7ms de latencia, posiblemente tu problema venga por ahi, la latencia.
Saludos
Yo tengo la edirol ua-4fx y consigo una latencia de 1ms, con windows xp, en cambio si instalo win7 tengo una latencia de 6ms.
Has probado a desabilitar la n8 en el panel de control de sonido. A mi me pasa exactamente lo mismo con una mbox. Pero en el momento que la desabilito para sonido del sistema todo vuelve a la normalidad. Y tengo w7.