No dices que version de Pro Tools es la que usas... pero bueno, primero enterate en el caso de que quieras tener como MASTER ProTools y SLAVE la VS, de que de tu interfas midi este realmente enviando MTC a la VS....
Seguramente la 1880 se puede usar como MASTER o como SLAVE... asi que tambien puedes probar colocando como esclavo el Pro Tools, en la barra de transporte debes darle al boton que tiene un reloj... el de mas a la izquierda..... y cuando este parpadeando, le das al play de la VS.... si te funciono colocar la VS-840 como MASTER con la 1880... prueba como te digo con el PT de esclavo......
... OJO que lo de que te esegures de estar enviando y recibiendo midi desde y hacia PT por tu interfas es algo a considerar... hace unos años atras me paso con un sistema TDM con Pro Tools 6.4 con interfaces Midiman nuevas y no logrbamos sincronizarlo con un MacMini.... estube semanas y al final y porsiacaso, lleve una interfas midi mas viejita que tenia y funciono al toque......
... por ultimo, no esta de mas setear los frames del Pro Tools a los frames que tengas seteado en la VS....
.... eso... suerte!!!
P.D.: .. veo que usas bastante las Roland VS... yo estoy en busca de una VS-840 baratita.... a ver si sabes algo y me dices....
santc, muchas gracias...
ya lo conecte con pt como esclavo y funciono !!! solo que algo pasa porque la rolan comienza desde ceros pero pt comienza desde un fraccion de tiempo adelante, en 1/3/..... algo asi,
ya ajuste los frames a 30 que es lo que maneja roland y seguire buscandole...
la vs-840 la uno para grabar videos en otra parte y me la traje para probar , pero si se de algo te aviso,, aunque no se hasta donde estas tu .. yo estoy en sonora , mexico
gracias de nuevo y despues subo el resultado de todo por si a alguien le sirve la informacion