Hola. Comando hai pero no se si es lo que quieres. esta en comandos de teclado- Preferencias - Proyecto y Mix Console - SINCRONIZAR SELECCION ENTRE VENTANA DE PROYECTO Y MIX CONSOLE.
Si lo aplicas, te sale un mensaje en la pantalla de activado o desactivado. Lo que hace es que si seleccionas un canal en proyecto te lo seleccione en el mixer o no.
#2 Hola! Gracias por responder siempre!
Ese comando lo conozco y lo utilizo, lo que hace en realidad es sincronizar la selección las pistas (si selecciono la pista 1 en el Proyecto, también la selecciona en la MixConsole y viceversa). Lo que yo estoy necesitando es un comando que active la opción "Sincronizar MixConsole y Proyecto" para que en el proyecto se muestren las mismas pistas que se muestran en la MixConsole.
Ejemplo:
En la MixConsole tengo visibles las pistas "A" y "B" y en el Proyecto las pistas "C" y "D". Si yo utilizo la función "Sincronizar Proyecto y MixConsole (la cual si tiene un comando asignable) paso a tener tanto en el Proyecto como en la MixConsole las pistas "C" y "D", si en cambio, utilizo la función "Sincronizar MixConsole y Proyecto" paso a tener las pistas "A" y "B" en ambos. El problema es que esta ultima función no tiene un comando asignable, o al menos no logro encontrarlo.
Adjunto una imagen en donde se ve el sitio desde donde (en la MixConsole) se activa manualmente la función "Sincronizar MixConsole y Proyecto"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vale entonces lo que quieres en Comando es lo que muestras en la imagen?
Exacto! "Sincronizar MixConsole y Proyecto"
yo creo que es esto. pero en Cubase 11 no veo cambio alguno...tu estas en 11?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo estoy en 10.5, como te decía antes...esa función lo único que hace, al menos en 10.5, es seleccionar el mismo canal en uno y otro lado, pero en cuanto a la visibilidad de los canales no hace nada
#8 echaré un ojo al manual a ver que dice, porque yo así probando, no noto nada...no se si es un Bug o qué. lo del seleccionado, el que te comente funciona. pero en cuanto a visibilidad no afecta. para eso igual tendrías que indagar en el PLE..
#8 vale acabo de comprobarlo y funciona...es ese comando, yo asigne Shift-Z en Windows prueba y me comentas es el que te pongo en #7
que es para la visibilidad. aunque no te avisa, eso es lo que me parece extraño