yo uso dos sincronizadas con dos ordenadores...
el pc principal mueve las pistas de audio, además, envía MTC al otro ordenador, que está configurado como esclavo de MTC, este segundo ordenador tiene otras dos entradas/salidas midi por las que grabo/reproduzco todos los movimientos/parametros de las mesas en tiempo real, en sincro con la canción...bueno, una sincro aceptable.
de esta forma, también puedo enviar/recibir cambios de programa y hacer backups midi sysex de las escenas de mezcla "estáticas" al segundo pc.
¿qué es exactamente lo que quieres conseguir?
Pues yo no tengo nada.
Tengo una yamaha y un Protools HD2. El interfaz midi del G5 es una cosa por usb, que tiene dos salidas midi y una entrada.
Tengo que hacerlo a traves de ahi.
En la ventana de la mesa "midi", me pongo en la ventana de los remotes y selecciono el de protools. Y en protools toqueteo todas las opciones de midi, mtc y machine control y no soy capaz de echarlo a andar.
Me gustaria poder controlar el mezclador de protools a traves de la mesa (incluidos auxiliares y demas) y viceversa.
has instalados los drivers?
vete a la pagina de yamaha pro y en downlaud bajate los drivers ubsmidi para la 02r y sus instrucciones, luego los instalas en el ordenador
No encuentro uno especifico para la 02r..