De verdad agradecería mucho una ayuda respecto a este tema, quedo atento sus comentarios.
Saludos y gracias de antemano!!
Synclavier escribió:Debes pulsar el botón EDIT MODE del Monologue, seleccionas GLOBAL EDIT y después pulsas el botón 6 (del secuenciador por pasos) y pones "Clock Source" en "Internal". Después en el Microkorg pones su MIDI clock en "external" y ya lo tienes.
Debes de conectar el cable MIDI del OUT del Monologue al IN del Microkorg.
Esta sincronización "MIDI clock" funciona al margen de los canales MIDI (1-16). Es decir, si solo quieres sincronizar los secuenciadores de ambos aparatos no es necesario que los canales MIDI de ambos coincidan. Para tocar sonidos de un sinte desde el otro entonces sí que deben de coincidir el canal MIDI de transmisión del sinte que hace de maestro con el canal MIDI de recepción del sinte esclavo.
Amigo muchísimas gracias!!
De verdad es un dolor de cabeza todos estos tecnisismos para mi. Por el momento los estoy estudiando para ya no volver a molestar a nadie con este tipo de preguntas.
Muchas gracias 🙏
DCS escribió:Intuyo que no has leído el manual.
Sí lo he leído compañero, pero me cuesta entender partes técnicas y términos de conectividad. Estoy estudiando para en el futuro no molestar a nadie con estas preguntas, pero ahora me urgía poder resolver esa duda lo antes posible.
De antemano agradezco haberte dado el tiempo de responder este hilo.
Saludos!
Adrián Escobar escribió:en mi caso lo que pretendo es que el korg monologue lleve el tiempo y que el microkorg lo siga
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo