Como dice aquel, yo tengo el corazon partio.
Pero si tengo que elegir entre los que tengo, me quedo con el DeepMind.
La inmediatez de la edicion, el sonido, y los "peazo" fx's que tiene...lo hacen una golosina.
De los que me gustaria tener?...uyy
El Korg Z1 sin duda.
Estoy muy contento con él por la cantidad de funciones que tiene a la hora de programar y que se podría considerar como un VA modular polifónico. Con lo que voy aprendiendo en el hilo de recreación de sintes lo estoy exprimiendo al máximo porque tiene de todo de lo que se va estudiando. Si se le pudiera poner un pero sería la falta de un oscilador wavetable pero no se puede tener todo.
access virus ti, para mi el mejor de todos. para gustos colores esto esta claro.
saludos.
el que nunca podre tener, por ser una pieza de museo y por ser imposible de compar, el ARP 2500, es mi favorito.
todos los que tengo, los tengo por que me gustan desde simpre o por no poder tenerlos antes, pero el Roland JD-XA es el que gana, por ofrecer lo mejor de cada mundo digital /analogico en un solo teclado y con un panel lleno de controles que da gusto manejar.
De todos los que he tenido o probado me quedo con el virus, sin duda alguna.
Ufff, demasiadas opciones... de los que me gustaría tener, dudaría entre el CS80 y el Prophet-5, aunque son muy diferentes. Vamos a decir, CS80.
De los que he tenido, quizá el Polysix. Poco versátil, pero lo que hace bien lo hace muy bien.
El HX-327, desgraciadamente no existen fotos en la web de el, se trata de un prototipo del que tan solo se fabricaron dos unidades.
Bueno, es su nombre de prototipo, es que lo construimos entre un colega y yo.
1
PPG Wave 2.3
Por ser tan imprevisible, estimulante, multisónico e integrable. Además es muy bonito.