Me pasaba por este foro porque llevo mucho tiempo buscando un sintetizador; al final pillé el m-audio venom, que estaba en oferta en thomann y según vi tenía un sonido lo suficientemente agradable.
Pero el tema es que, hasta que no lo tuve en mis manos, no comprobé lo desagradable que es tener que encender el ordenador para ponerse a editar los sonidos del mismo... y el sonido que tiene.. es como muy digital, no me gusta que la fuente del sinte sea de muestras sampleadas, da un sonido muy metálico y frio, y no me gusta nada.
Por lo que, una vez más pregunto; que sinte con las siguientes características podría encontrar en el mercado (ya sea rack, sinte con teclado, o modulo de mesa):
- Que todos los parámetros sean accesibles desde el momento en que enciendas el aparato (no importa que sea a través de submenús, mientras no tenga que depender de un aparato externo, creedme, es tedioso)
- Que tenga las suficientes voces como para crear acordes y a la vez que sobren para poder activar Unison (preferiblemente, aunque no lo necesito estrictamente)
- Que tenga un sonido analógico, mas bien tirando a lo que son los Pads y leads brillantes, con un sonido cálido
- No tengo mucho dinero disponible, así que si me pudieran decir alguno que no sea muy carillo...
Gracias de antemano a todos los usuarios de hispasonic. Espero no haber sido muy tiquismiquis !!
EDITO: El Korg Radias se acerca mucho a lo que quiero, la unica pega es el elevado precio.