Sintes gratuitos de produccion española ;)

  • 1
dskmusic
#1 por dskmusic el 12/03/2005
Saludos a todos los hispasonicos ;)

He actualizado todos mis instrumentos virtuales con importantes mejoras y correciones de pequeños bugs, y cambiado la interfaz de la mayoria. Os adjunto unas capturas.

URL de descarga e información:

http://dskvst.tk
http://xthost.info/dskvst


un saludo y gracias!!!

PD: estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia u opinion sobre mis modestos instrumentos ;)


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/03/2005
hola dsk:

se te hechaba de menos, gracias por las actualizaciones...


espero seguir viendote por aqui.. desde el 14 de noviembre ya paso tiempo ¿no? .... ;)
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 12/03/2005
muchas gracias, texvo! ;)

pues si, ya es un tiempecito ;)

he estado bastante liado con algunos temas personales, pero ahora espero poder dedicar mas tiempo a todo esto.

un saludo
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/03/2005
queremos más sintes tuyos, dksmusic! jeje bueno eso ya es abusar, con los q hay estoy agradecido. saludos
Subir
dskmusic
#5 por dskmusic el 12/03/2005
;)
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 18/03/2005
Cojonudos DSK....Tu piano es un clasico de mi seleccion de plug-ins...Sonido excelente...e interfaz super cuidado..cosa que muchas veces se echa en falta...Un saludiki..................
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 18/03/2005
Ya, ya... ya sabía yo que eso de la interfaz...
Una vez un colega (DJ y productor medianamente conocido) va y me dice "si le pones un interfaz más guapo, puede sonar mejor"...

Ej que los jay de tos los colore!!

Húmedamente,
Jenna.
Subir
dskmusic
#8 por dskmusic el 18/03/2005
ein?
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 18/03/2005
Pues eso, que hay quien se piensa que el aspecto tiene que ver con el sonido... estooo... en una guitarra española aún, pero no en circuitos impresos y menos en soft....
Subir
dskmusic
#10 por dskmusic el 18/03/2005
ahhh.. yaa. pero que quieres decir con eso, que mis snites son bonitos pero suenan mal? ;) bueno, sintes sintes, solo es uno... los demas son romsamplers
Subir
unknown
#11 por unknown el 18/03/2005
gracias dsk..uso tus plugins hace unos meses.
Subir
dskmusic
#12 por dskmusic el 18/03/2005
gracias a ti, m4nw!! has usalo alguno en alguno d tus temas? lo digo para escucharlo a ver k tal suena... ;)
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 18/03/2005
Hello dsk, lo siento pero no he podido probar ninguno, esta semana me pongo a ello......

Por cierto, despues de comprarme mi primer teclado controlador, echo de menos mas sintes con la funciòn midi-learn, los tuyos tienen?

Un saludo.
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 18/03/2005
... midilearn en Synthedit... pues es posible, pero... hay secuenciadores que permiten remapear controles para instrumentos individuales...
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 18/03/2005
Buenos,bonitos y baratos que mas se puede pedir ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo