Creo que es así de simple.
Mientras... a tocar potes... o lo que sea.
bizhouse escribió:tolaemon, metete en el mundillo modular eurorack, hay mercado para ese tipo de cacharros de alrededor de 200 euros. Y no tiene que tratarse de VCOs, de hecho lo que mas se vende yo diría que son osciladores de wavetables con marcianadas varias controladas por CV.En serio, miralo.
Y al resto, pues que la sensación de que lo analogico no se va a dejar de fabricar por el momento pues está mas que fundada.
En gearslutz hay gente muy bien colocada (me refiero como comerciales de korg, diseñadores de presets de roland, ingenieros de sonido de dsi etc etc) que afirman que esto no ha hecho nada mas que comenzar.
El mopho, el tetra, la ansiedad por el A6, linndrum, los de mfb vendiendo secuenciadores analogicos a saco, EL MONOTRON.
Si alguien piensa que han sacado el monotron porque se aburrian...
Eso por no decir que pym (chris de dsi) dijo hace menos de una semana que están trabajando en otro poly analog y que no iba a ser un tetra keyboard.
O que quien quiera que se pase por muffwiggler (foro modular) y vea si está muerto el tema o no.
Nos guste o no (a mi me gusta mucho) lo analogico está de moda.
Perdón pero el tocho, me voy a cenar
Alguien escribió:bizhouse escribió:
tolaemon, metete en el mundillo modular eurorack, hay mercado para ese tipo de cacharros de alrededor de 200 euros. Y no tiene que tratarse de VCOs, de hecho lo que mas se vende yo diría que son osciladores de wavetables con marcianadas varias controladas por CV.En serio, miralo.
Y al resto, pues que la sensación de que lo analogico no se va a dejar de fabricar por el momento pues está mas que fundada.
En gearslutz hay gente muy bien colocada (me refiero como comerciales de korg, diseñadores de presets de roland, ingenieros de sonido de dsi etc etc) que afirman que esto no ha hecho nada mas que comenzar.
El mopho, el tetra, la ansiedad por el A6, linndrum, los de mfb vendiendo secuenciadores analogicos a saco, EL MONOTRON.
Si alguien piensa que han sacado el monotron porque se aburrian...
Eso por no decir que pym (chris de dsi) dijo hace menos de una semana que están trabajando en otro poly analog y que no iba a ser un tetra keyboard.
O que quien quiera que se pase por muffwiggler (foro modular) y vea si está muerto el tema o no.
Nos guste o no (a mi me gusta mucho) lo analogico está de moda.
Perdón pero el tocho, me voy a cenar
Thesignal escribió:Yo no creo que desaparezcan...pero es desde mi punto de vista.
Pero puede,que de cierta manera para otras personas (Desaparezcan) pero simplemente por que no las necesitan,no las ocupan,no les interesa...
Un ejemplo puede que esas personas nacieron en la era "Touch" ,"digital" ,"virtual" y se les va hacer anticuado tocar y cargar con un Teclado sintetizador. (Hahaha es un ejemplo extremo).
Pero creo que se entiende lo que quiero decir...
Saludos!
zozobra escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión.
A veces pienso que depende de con que empezaras en esto. Si ya tienes una edad y empezaste con hardware, cuando los ordenatas solo podian con pistas midi, por supuesto que es un poco raro que te guste el soft.
Yo he probado mucho soft pero es que no le encuentro la gracia macho. Sin embargo con uno hard es que puedo estar dias sin comer ni beber!!!!
Resumiendo en una palabra: hardware.
A veces pienso que depende de con que empezaras en esto. Si ya tienes una edad y empezaste con hardware, cuando los ordenatas solo podian con pistas midi, por supuesto que es un poco raro que te guste el soft.
Yo he probado mucho soft pero es que no le encuentro la gracia macho. Sin embargo con uno hard es que puedo estar dias sin comer ni beber!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo