#1740 Muchísimas gracias Str-101!!! Es exactamente la aclaración que necesitaba Ahora a experimentar...
Un saludo!
Un saludo!
Jorans escribió:Hola, aquí uno mas que quiere empezar a construirse un modular, y como es normal, con mis correspondientes dudas.
Jorans escribió:Pues para empezar que mejor que con los VCO, estuve mirando y hay 3 que me llaman la atención, Tiptop Audio Z3000 v2, RICHTER OSCILLATOR II y Studio Electronics Oscillation. Alguien los ha probado? Del Tiptop la gente dice maravillas. Y en compatibilidad o en resultado de sonido pasaría algo por comprar uno de cada? Quiero tener 3 VCO mas un generador de ruido (todavía no me decante por ninguno), pero la verdad que no recuerdo haber visto un modular con osciladores de diferentes fabricantes, y temo que el resultado no quede del todo bien.
Jorans escribió:Otra pregunta que quizá sea un poco estúpida, si quiero que cada oscilador tenga su propia envolvente no tengo mas remedio que tener un vca para cada vco, cierto? No hay algún otro modulo o algo que te permita hacerlo de otra manera?
Jorans escribió:Y para acabar las consultas del día..., tengo la Beatstep Pro, quería utilizarla para secuenciar el modular pero NO a través de midi, si no a través de las salidas cv del secuenciador 1, como lo debería de conectar?
Jorans escribió:Alguien sabe algo respecto a los VCA semilogarítmicos? Se que el lineal es para voltaje y el logarítmico para audio, pero estoy mirando el Cwejman VCA-4MX y pone que es semilogarítmico, en la web dice que es mejor (para audio me da a entender), pero claro, ellos pondrán algo apropiado para venderlo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo