wikter escribió:
APV escribió:
Tú "ganas" una discusión
Perdón, eso no es correcto.
El monólogo es tuyo desde que yo comenté que el panel rojo del Behringer Neutron tampoco está tan mal. Aquí no hay discusión, el hilo lo troleas tú sólo.
Por si te reconforta, ya he dejado de seguir el hilo.
Sigo editando el comentario, a veces es necesario para no dejar escritas tonterías...
Sobre tus vídeos de YouTube y tu idea de Taller, está claro que es algo que debes madurar aún porque aunque se nota que sabes explicar y no se te da mal, exponer contenidos a usuarios implica recibir críticas no siempre constructivas y como ya has podido vivir en tus carnes, no siempre según tu gusto y medida.
En los talleres se puede decidir quién participa y quien no, eso haría tu tarea más llevadera.
En resumen, deberías seguir adelante sin castigar los contenidos por insensateces leves.
Y como no vas a poder contactarme porque estás bloqueado desde la segunda ida de tono, te animo a que sigas en tu línea creativa y abandones la destructiva.
Nadie puede saber quién tiene razón o no, ni qué ha pasado, porque has borrado y editado los posts. Alguien que tiene buena intención y ha pensado mínimamente lo que escribe no necesita borrar posts días después. Por eso me veo obligado a copiar todo tu post aquí, paso de escribir para que luego ni se entienda. Es flipante cómo las mecánicas del foro no hacen más que incentivar las interacciones tóxicas.
En cualquier caso: posts míos, de Audiorage o de RaiX contestando preguntas, generando comunidad sana, contenido especializado de calidad gratis que rebota en mercasonic y respetando las normas del foro: 0 likes, 1 like, después de meses. Este enésimo episodio de shitposting, 2 likes en media hora. Forero número 8 en valoración global. Repito, así va el foro.
Obviamente, en un taller, o en una comunidad seria existen mecanismos para evitar acosos y violencias. Es tremendamente infantil y tremendamente preocupante que hayas llegado a meterte a mi canal de YouTube a dar dislikes a los vídeos, el nivel de toxicidad que requiere interactuar en este foro explica el porcentaje ínfimo de profesionales de la música que lo usa, incluso teniendo cuenta. Yo personalmente me retiro. Lo he dicho más veces por cosas de esta naturaleza, pero esta vez apenas queda gente aquí ya y yo no tengo más ganas. He llegado a tratar como el culo a compis que interactuaban bien por confundirlos con alguno de estos que cambian de nick y foto de perfil y trolean. Efectivamente, si como dices hay que soportar que alguien venga a tratarte como el culo para poder usar el foro, ahí se quede el foro. Tratar como el culo a las personas no es libertad de opinión, es mala onda.
Y sí, a los compis que queden por aquí y a los que he ido conociendo por aquí y se borraron os iré diciendo las ideas que te pensando para montar un sitio donde seguir generando contenido técnico de calidad sin estos dramas. Gracias por la paciencia y siento mi parte en cuanto a alimentar al troll.