joer a que ritmo va el post que no me da tiempo a responder jeje.
Si quieres controlar el sinte via MIDI necesitas un conversor MIDI-CV . El mixer en un sistema de un solo VCO quizas es superfluo eso si , en el momento que el sinte crezca necesitaras mas de uno. Con respecto a la "caja" opino lo mismo que muiagudo, compratela de tres pisos. Al final es una de las cosas mas caras de un sistema modular, el rack y la fuente de alimentacion asi que por un poco mas tienes espacio para meter unos cuantos modulos mas.
Un vco tiene diferentes formas de onda sonando a la vez ,
aun que solo se tenga uno ,
mola tener un mixer para mezclarlas y conseguir matices ...
A la saca entonces. ¿Los más simplones de Doepfer de 65 euros (A-140 por ejemplo) hacen el apaño? Por establecer una analogía con cosas que me son más familiares, ¿Doepfer=Behringer? Vamos, que no cogeríais osciladores y filtros suyos pero para control valen perfectamente.
El clock divider de doepfer también me ha llamado mucho. Lo has usado, ¿no? ¿Mola?
Gracias, ahora tengo que masticar un poco todo esto y hacer números.
En unos cuantos días vuelvo a daros la brasa xD
thalassa que te pareció el synthi-a??a mi me encantó tio, tiene muchs posibilidades, con el modular synthesizer desarrollas algo similar?? con cual te quedas de los 2??www.ems-synthi.demon.co.uk/ en esta pagina aparece el synthi-a a 1600dolares, será cierto??otra pregunta, que secuenciador utilizas??
El Synthi es impresionante , los osciladores suenan muy orgánicos, tiene una calidez impresionante. Con respecto a la pagina que tu dices, si te fijas lleva sin actualizar desde 1998 y el precio es de esa época y está en libras con lo que serían unos 1800 euros pero de hace 11 años!!!! . Este sinte ya no está en producción y en ebay alcanza los 3000-4000€ o más.
que buena pinta tiene eso colega, nunca habia visto ese secuneciador, te lo hicistes??pero no viene asi ya??los modulos plateados que marca son??que te parece la maleta de synthesizer portable?? es que mi idea es tocar en directo con eso, entonces creo que será la adecuada, como si tengo que comprar 2 me da igual. price del sec.??1saludo