Yo para empezar me haría una cosita así para empezar y aprender y tienes asegurado como minimo un añito o...aprendiendo
EL rack de cwejman con algunos de sus modulos y expandirlo con el s1 mk ll o con otros modulos,pero este kit me parece un pepino, calidad asegurada.... para mi el S1 es increible.
my two cents
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y en el hueco que queda un Tip Top audio Z-DSP y flipas .
Con eso tienes para rato laaaaaaaaaaaaaargo .
y tanto, yo mi S1 lo tuve que vender por circunstancias personales, y ahora tengo en casa dos cases a 100 de doepfer de un amiguete con modulos livewire, cwejman, hartvestman algun plan b y doepfer y que quieres que te diga me veo en el hogar del pensionista con esto solo, para mi es infinito, cada vez que me pongo salen mil cosas nuevas y solo estoy de momento liao con los OSC el vco2rm y el AFG.
no se es para pensarselo antes de hacer tales desembolsos, cuando lo tienes delante te das cuenta que no tiene nada que ver con ningun sinte hard con todos sus presets y comodidades... sigo pensando que mejor poquito a poquito, por que no será el primero que dice, donde cojones me he metido...
Pues vaya arsenal tío !!!!!!!
Mola ...
Aun tienes el Schippmann , o me confundo ?
no tio me tuve que deshacer de todo por causas mayores...
la vida a veces viene así.
Me acuerdo, me acuerdo , pero como tardaste tanto en venderlo pensé que igual lo seguías teniendo .
Eso si que es un filtro para montar en un modular .... aunque no sea propiamente un modulo es mas modular que muchos hechos para modulares .
Y el sonido ...pfffffffffff...
Hola:
El otro día hice una preguntilla sobre el Livewire AFG. Alguien lo tiene? Merece la pena? o es un lujo caro. Alguna alternativa de calidad y más económica.
Alguien sabe por qué la página de plan B no funciona (para comprar).
hola yo es el q me quiero pillar de vco el livewire afg he visto demos de el y me parece q suena genial yo de esa marca poseo el filtro frequensteiners y suena para mi gusto genial otras opciones de vco seria el nuevo modelo de metasonix q ademas es vcf tambien y si quieres alguno mas barato yo dispongo de dos ahora mismo en venta uno de analogue solutions y otro de analogue systems un saludo
si baratos no son eso esta claro pero el sonido es bastante potente supongo q es cuestion de gustos y q tipo de sonido quieras lograr tambien influye el tema de lo q cada uno pueda o quiera gastar saludos