Yo lo suelo tener enganchado al clock in del a160 y ...
Síntesis *Modular* Analógica desde cero
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He puesto una encuesta en el foro de DIY que igual os interesa hacer y comentar.
encuesta-sobre-ampliacion-del-foro-diy-t351462.html
Un saludo.
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Mudo escribió:...
He puesto una encuesta en el foro de DIY que igual os interesa hacer y comentar.
encuesta-sobre-ampliacion-del-foro-diy-t351462.html
Un saludo.
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Ya he dejado mi opinión
Da casi vergüencica en comparación con algunos vídeos que han aparecido por aquí, pero aquí podéis ver un vídeo donde se pueden ver funcionando tres módulos:
http://www.vimeo.com/16819468
La salida del hihat de la Jomox está introducida en el (mini) modular a través del external in/envelope follower de Doepfer, filtrada por el polivoks (the harvestman) el cual a su vez está modulado con un LFO (A-145 doepfer). La salida luego se envía a un delay analógico korg. En el se ve, la utilidad de un modular como procesador de señales externas. El External In por un lado adapta la señal entrante al nivel de línea del modular (tiene una entrada nivel micro), enviando la señal a dos salidas simultáneas. La funcionalidad más interesante es que a la vez genera una señal de gate (pudiendo ajustar, mediante el control de treshold, la sensibilidad del conversor, para ajustar el tiempo de apertura de la gate).
Por el precio de un filtro hardware, puedes tener un filterbank y disfrutar de las posibilidades infinitas de filtrado y modulación que te ofrece el modular.
http://www.vimeo.com/16819468
La salida del hihat de la Jomox está introducida en el (mini) modular a través del external in/envelope follower de Doepfer, filtrada por el polivoks (the harvestman) el cual a su vez está modulado con un LFO (A-145 doepfer). La salida luego se envía a un delay analógico korg. En el se ve, la utilidad de un modular como procesador de señales externas. El External In por un lado adapta la señal entrante al nivel de línea del modular (tiene una entrada nivel micro), enviando la señal a dos salidas simultáneas. La funcionalidad más interesante es que a la vez genera una señal de gate (pudiendo ajustar, mediante el control de treshold, la sensibilidad del conversor, para ajustar el tiempo de apertura de la gate).
Por el precio de un filtro hardware, puedes tener un filterbank y disfrutar de las posibilidades infinitas de filtrado y modulación que te ofrece el modular.
stereoskop escribió:the harvestman me encanta
Yo estoy a la caza de esto :
http://www.theharvestman.org/1991.php
Jur !!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo!
Bueno, pues un último módulo de cosecha propia para cerrar el año modular. Se trata del sumador secuencial de voltaje. Una especie de sencillo secuenciador y DC mixer todo en uno. Me queda hacer todavía algún ajuste pero funciona estupendamente.
[ Imagen no disponible ]
Y aquí la muestra de rigor. Una secuencia simple de 4 pasos, que pasada por el módulo va cambiando de acorde. El sinte va solito.
http://soundcloud.com/pacs/sequential-voltage-adder
Saludos y feliz año
Bueno, pues un último módulo de cosecha propia para cerrar el año modular. Se trata del sumador secuencial de voltaje. Una especie de sencillo secuenciador y DC mixer todo en uno. Me queda hacer todavía algún ajuste pero funciona estupendamente.
[ Imagen no disponible ]
Y aquí la muestra de rigor. Una secuencia simple de 4 pasos, que pasada por el módulo va cambiando de acorde. El sinte va solito.
http://soundcloud.com/pacs/sequential-voltage-adder
Saludos y feliz año
No, el reloj hay que dividirlo aparte, aunque no hubiera sido mala idea incorporarlo también. En realidad es un secuenciador de 4 pasos cuya salida se suma a lo que le metamos por el CV in (un secuenciador, un ADSR, LFO, etc...) Si no se le mete ninguna señal funciona como un secuenciador convencional. No se si se entiende pero veo que me cuesta explicarlo
En la muestra hay una secuencia de 4 pasos que hace el arpegio. Cada 16 pasos se mueve el sumador secuencial y se altera la tonalidad y así da la sensación de tener una secuencia de 64 (4*16) pasos.
#880 Es que últimamente he tenido mucho trabajo y no me dejaban tranquilo
Como curiosidad, el coste de este módulo no vas más allá de 10-12€.
Saludos
En la muestra hay una secuencia de 4 pasos que hace el arpegio. Cada 16 pasos se mueve el sumador secuencial y se altera la tonalidad y así da la sensación de tener una secuencia de 64 (4*16) pasos.
#880 Es que últimamente he tenido mucho trabajo y no me dejaban tranquilo
Como curiosidad, el coste de este módulo no vas más allá de 10-12€.
Saludos
Es una de las cosas que nunca entendí , ¿por qué cuando Ray Wilson hizo el diseño no le añadió los potenciómetros de control de modulación? Es sencillisimo , no aumenta el precio del modulo mas de un par de euros y le da una flexibilidad impresionante.... Pero bueno, es una de las grandes cosas del DIY , lo puedes modificar para añadir lo que le falta
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