Tarjeta de sonido conectiv M-audio, Novation remote zero (con puertos Midi), Laptop sony vaio, Mesa ECLER 3 canales, y timecode torq con 2 platos technics, he empezado a producir este año con ableton live y Reason y ahora me estoy introduciendo en cubase, haaaaartisimo del sonido y la forma de trabajar del software, quisiera ampliar mi estudio con algun site hardware que pueda utilizar por si mismo(que tenga secuenciador) aunque tambien pueda secuenciarse desde el pc y caja de ritmos que sea algo decente. He visto cosas mas bien antiguas,(por el tema del presupuesto, unos 300€)desde las roland mc 303, mc 505 y mc 307, la yamaha rmx1, quasimidi rave-o-lution 309 y lo que intento es que no sea complicadisima de utilizar, aunque tampoco sea demasiado sencilla y se me quede "corta" pronto ya que nó compro equipo con asiduidad. Me gustaría que me aconsejarais sobre todo gente que tenga o haya tenido esos sintes u otros que puedan encajarme, mis estilos musicales son minimal-techno, tech-house, deep house y techno principalmente.
Gracias y perdón por el ladrillazo.