No soporto el microkorg, por sus 4 únicos potenciómetros, su edición a través de submenús, su mala construcción y sus miniteclas y ¿se atreven a sacar una nueva versión con colores horrendos? además de ese sinte, no me gustan las series MC de Roland (303, 307, 505) son como juguetes para productores dance por moda
Yo no soporto que hoy en día los sintes vengan con pantallas led de siete segmentos, y menos que al mover un pote, knob o deslizador las pantallas no muestre los valores que modificas y como mínimo una señal de cual es el parámetro. por estos motivos me deshice de mi Roland SH-32, no era un gran sinte tenía sus cosas, buenas y malas, pero lo de la pantalla es imperdonable. Ahora estoy justo en una relación amor y odio con un DSI evolver desktop por la misma razón, un pantalla de 7 segmentos, pero este por lo menos muestra en todo momento los valores de sus parámetros, aparte de tener un buen sonido y muchas posibilidades.
Saludos!
Lo del korg Radias me ha dolido BlahBlah, que te ha hecho esa bestia?
Deberiais definir , si por sonido o por construcción del sinte ,...ya que no es lo mismo !
A veces sobran cuestiones técnicas, estéticas... Puede ser por su história, por que su diseñador/fabricante le tienes "manía" por lo "pirata" que puede ser, por que simplemente te parece cutre, incluso por lo obsesiva y pesada que puede ser la gente con un modelo en concreto...
Otra de las cosas que no soporto, y sobretodo en el mundo Eurorack, son las cantidades ingentes de "fabricantes" que han salido como setas alucinogenas que solamemnte diseñan latas de ruido y pedorretas, a precios astronómicos, modulos llenos de knobs puestos a boleo, con parámetros absurdos y nombres sin sentido... lo odio!!
2