Pues hombre, mal de pasta no creo. Solo en pensar en los royalties que se debe de llevar de DM creo que ya le debe dar para mantener semejante mansión, no? AL menos a mi me daría.
Además, cuando estuvo a punto de ser aplastado por el caza de la RAF le debieron de soltar algo de pasta. De sus discos también debe de haber sacado pasta, de la minigira del año pasado, de las remasterizaciones de los discos de DM, de ...
Yo creo que todo ese material le debía de quemar en las manos. Imagina cuanta gente le habrá parado y le habrá preguntado cuando volvería con DM. Debe de ser una forma de romper con el pasado.
La verdad es que si me hubiera enterado de la subasta hubiera intentado comprar algo, porque para los fans todo ese material vale lo que no está escrito.
La ropa es lo de menos. Yo por esas X1-X2, esos acetatos prensados, esos vinilos impresionantes, ese merchandaising, ese Emax que sale en el 101 y estaba impoluto, redios que me co....
Que mierda no ser asquerosamente rico para estas cosas, para lo demás mastercard!!!