Hola! Soy nuevo por aquí... Y bien, empezaré diciendo que no tengo ni idea de casi nada xD, y no tengo ni idea de como van las cosas, quizás hasta os echeis unas risas xD.
Estoy intentado aprender del ultimo FL Studio 9 (Para empezar... ).
Bueno, al tema, tengo un sintetizador Casio TK-230 y solo viene con 100 sonidos de serie...
Tiene 2 entradas, la de alimentación, y una para los auriculares.
Lo que hice fue, coger un cable con 2 extremos de mini-jack y conecté uno al sintetizador y otro a la clavija del ordenador de "line in". Entonces ahora el ordenador, si graba sonidos desde ahi, puede grabar el sintetizador...
Ahora lo que quisiera saber, es si hay algún programa, que lo que pueda hacer es sintetizar el sonido de entrada del sintetizador a tiempo real, al pasar por el ordenador. No se si me he explicado bien...
Gracias y perdón, que soy muy muy novato xD
Estoy intentado aprender del ultimo FL Studio 9 (Para empezar... ).
Bueno, al tema, tengo un sintetizador Casio TK-230 y solo viene con 100 sonidos de serie...
Tiene 2 entradas, la de alimentación, y una para los auriculares.
Lo que hice fue, coger un cable con 2 extremos de mini-jack y conecté uno al sintetizador y otro a la clavija del ordenador de "line in". Entonces ahora el ordenador, si graba sonidos desde ahi, puede grabar el sintetizador...
Ahora lo que quisiera saber, es si hay algún programa, que lo que pueda hacer es sintetizar el sonido de entrada del sintetizador a tiempo real, al pasar por el ordenador. No se si me he explicado bien...
Gracias y perdón, que soy muy muy novato xD