Síntomas de que te estás haciendo mayor
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Loormelotte escribió:vas a ver como llueve... preparate...Yo quiero masturbarme con la foto del avatar de Carmeloc que seguro que es alguna familiar cercana suya . . . . . .
Sycon escribió:Otro mas que se le tira al cuelloTambién es broma que el abuelo carmeloc es mucho más viejo que yo.
Os veo a los tres en... The Ring
Sycon escribió:No mezcles comentarios Sycon... a mi ni se me había ocurrido mezclar el tuyo y el de Loormelote, hasta que te he leído este último...Todo lo contrario, jamás haría una broma sobre eso.
Pedir permiso y pedir perdón es parte fundamental de la vida en sociedad... supongo que ya se está en faena...
Sobre mí podéis hacer las bromas que queráis; pero, por favor, a mis hijas y a las de cualquiera, salvo los lógicos piropos o qué buena está (eso tampoco ofende, no soy un talibaán) están de más, sobre todo por ajemas a esto y por niñas.
Me jode que un tío tan listo como loor caiga en la travesura cuando precisamente le h econtado la movida que tuve con un demente (o un insociable) por esto.
Me jode que un tío tan listo como loor caiga en la travesura cuando precisamente le h econtado la movida que tuve con un demente (o un insociable) por esto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo