a ver si eso me hace sentir algo más joven que este puto Lunes hago 31 JARL!!!
Yo me niego a masturbarme con la de tu avatar.
¿Tú eres tonto, chaval?, y luego que no te entienden la bromas, eso es bromear con un tema que ha sido objeto de mosqueo máximo por mi parte y que te he contado por Skype (y uno baneado).
Considero el comentario como inoportuno.
Primero creí conveniente dejar en claro que no haría comentarios chuscos sobre la familia de nadie y después releyendo tu cita me di cuenta que hablabas sobre el tema del abuelo. De ahí que decidí editar.
Felicidades carmeloc !!
y di que si, co****. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Con tanto abuele..(perdón), veterano, por aquí.... ¿ por fin habrá hilo en hispasonic con las aventuras cebolletas en la mili ?
Sobre mí podéis hacer las bromas que queráis; pero, por favor, a mis hijas y a las de cualquiera, salvo los lógicos piropos o qué buena está (eso tampoco ofende, no soy un talibaán) están de más, sobre todo por ajemas a esto y por niñas.
Me jode que un tío tan listo como loor caiga en la travesura cuando precisamente le h econtado la movida que tuve con un demente (o un insociable) por esto.
A mí no me importaría, en los escasos meses que estuve lo flipé...
Gracias ,majo, serían demasiados si ya soy cascarrabias y se me va la pinza, calcula con el doble...