Iros todos a tomar por saco, por cierto, el día 28 es mi cumple y nada de buenas intenciones y palabritas...una colecta para irme...a divertir, son 53, memos, y tengo más ganas de vivir que nunca.
A menudo vivimos como si esto fuera a durar toda la vida; pero, joder, qué experiencia tan cojonuda ha sido vivirla.
Cuando un niño te va a vender una rifa y te llama "señora". Lo peor es que me pasó hace ya bastantes años.
Otro síntoma es cuando te escriben de la caja de ahorros para decirte que ya no puedes seguir con la cuenta joven (y me pasó hace ya bastantes años también...pero fue un trauma para mí!).
Otro síntoma más: cuando le haces monerías absurdas a todos los bebés.
Cuando te das cuenta de que la mayoría de tus discos favoritos tienen más de 20 años.
Vale, estás en esa fase, a mí, sin embargo, tener una aventura contigo me parecería un caso de abuso de menores.
Yo soy también de los que van pisando cañas nada mas echar los pies al suelo.
joder, me has descrito...
A mí, como me empezaron a salir canas antes de los 15 años y desde los 25 tengo el pelo gris, no me afecta demasiado el tema de las canas...
Se dije que los canosos no perdemos el pelo, yo he perdido poquísimo.
Un síntoma muy fiable es cuando te das cuenta que sigues subiendo los escalones de dos en dos, pero tienes que bajar en ascensor. Ay, las rodillas.
dioxxx que cierto ajajjaja
Y los tibiales, ya tibiale...
Yo no he perdido apenas pelo, parece que es cierto que a las canas les cuesta más caerse. Yo tengo casi el mismo pelo que tenía con 15 años. Eso sí, recientemente me han salido ya algunas canas en la barba, pero todavía se medio disimulan...
Lo que no mola es que salgan canas en el pubis, lo digo así que hay una señorita (vamos en lo que son los cojones...), no mola nada y , si vais a alguna sauna y no sabéis con qué entreteneros, no os las arramquéis, salen más
Otro síntoma es que, inmediatamente después de comer, no te apetece hacer nada, salvo la siesta.