Es que morirse a esa edad..., a mí me faltan tres años...
Ufff, no sabia que ya estas en tus últimos años viejo.
Ya saben muchachos, a nuestro amigo Carmeloc le queda poco, así que a tratarlo con mas cariño y consideración.
Sé que me aprecias, así que no te lo tendré en cuenta, mamón. (cete)
si entras en un bar de chavaleria y todos te miran como si fueras un "secreta" te estas haciendo mayor..
si te para la policia y te trata de usted..
no te digo nada el dia que te pares a ver a como currelan en una obra....entonces ya estas pa jubilar!!
No siento las piernas...
A ver, no se los que mer quedan, he dicho los que me quedaban para esos fatídicos 55. Hay que ser más previsor, se llega a los 50 cagando leches.
Me dice, aquI, Teresa ( a la sazón acompañandola a pasear por el parque a sacar a la perra) que os diga que, peor fue lo que le pasó en el Sonisfere: como iba de negro y tiene buen tipillo, le entró por detrás un veinteañero para "relacionarse", cuando se dió la vuelta (se conserva; pero no hace milagros y curra) el chavalete le dijo, cortado: "perdón señora". XD.
XD, por cierto, te sientes bien? cualquier dolorsillo en el pecho nos avisas.
dolorsillo, te voy a dar yo dolorsillo...
Ah, la dura vida bohemia de los artistas...
Otro síntoma que yo he notado: cuando le tienes que explicar a tu primo qué era un cassette.
Más: cuando encuentras un diskette de 5 1/4" en casa y recuerdas hasta el juego que había grabado ahí dentro.