Síntomas de que te estás haciendo mayor

Yoberog
#91 por Yoberog el 23/07/2011
davidvaldes escribió:
Hoy cumplo 36 años


Felicidades, hombre. :tarta: :fiesta:

(Le gano a usted por dos: 38 :P )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 24/07/2011
¿también los has cumplido hoy?

Pues felicidades a los dos y a pasota también porque me cae bien...
Subir
Yoberog
#93 por Yoberog el 24/07/2011
#92 Nop. En Noviembre los 39. 8)
Subir
pasota™
#94 por pasota™ el 24/07/2011
Yo el 23 de Mayo los 36... ¡y sigo vivo señores!, la verdad es que es una mierda acostumbrarse a vivir, para después tener que morirse...
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 24/07/2011
Pues sí; pero mejor será vivir, ¿no, memo?
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 24/07/2011
Yo el 1 de Agosto hago 31 y me encuentro de puta madre . . . que queréis que os diga. Sigo haciendo deporte todos los días (lo cual encuentro fundamental) . . . es cierto que tengo la rodilla izquierda "tocada" de tantos años haciendo el bestia, pero nada que una rehabilitación concienzuda no pueda paliar, tengo algunas canas en la barba que encuentro curioso . . . me da igual, y el pelo no me está cayendo . . . no más que cuando tenía 15 años . . . no se.

Creo que el comer sano, el hacer deporte y saber que los excesos se pagan es fundamental para envejecer dignamente.

Por otro lado, está claro que el paso del tiempo es una losa que no se puede frenar no ocultar, y si, el día que un chaval me diga -señor me pasa la pelota?- lo estrangulo ahí mismo . . . y encima me llevo la pelota.

:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#97 por El Rey de España el 24/07/2011
Alliver escribió:
No salir por la noche para disfrutar más del día es un punto de no retorno.


Yo estoy ahí desde hace ya bastante tiempo . . . nunca he sido un nocturnita.
Subir
pasota™
#98 por pasota™ el 24/07/2011
carmeloc escribió:
Pues sí; pero mejor será vivir, ¿no, memo?

Ya, pero viviiiiiir así es moriiiiiiir de amooooooooor, por amor tengo el alma heriiiiiiiidaaaaaaaaaaaa etc. etc...
Subir
undercore
#99 por undercore el 24/07/2011
Loormelotte escribió:
Creo que el comer sano, el hacer deporte y saber que los excesos se pagan es fundamental para envejecer dignamente.


esto es típico de los puretas...cuando uno era joven todo esto daba igual, siempre estaba uno en plena forma...ahora cualquier "cosilla" la paga uno con intereses y todo :triston:
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 24/07/2011
pues desde los 20 que he pensado así . . . será que era un viejo con 20 y un joven con 30, no se . . .
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 24/07/2011
Eres un tío previsor y guapo...que te he visto... :amor:
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 24/07/2011
Cuando sales a pasear y te sientes cómodo con las manos cogidas a la espalda mientras caminas.

(O sea, como yo esta tarde :???: )
Subir
juan valero 60
#103 por juan valero 60 el 24/07/2011
Cuando te das cuén de que ya no te caben las medicinas en el cajón de las servilletas de la cocina y piensas seriamente que necesitas comprarte un armarito-botiquín.
Subir
pasota™
#104 por pasota™ el 24/07/2011
Suvur escribió:
Cuando sales a pasear y te sientes cómodo con las manos cogidas a la espalda mientras caminas.
Tan cierto como que respiramos y cagamos jaja, muy buena...

jsv60 escribió:
Cuando te das cuén de que ya no te caben las medicinas en el cajón de las servilletas de la cocina y piensas seriamente que necesitas comprarte un armarito-botiquín.
Mis padres usan un tuperbare.
Subir
perla666
#105 por perla666 el 24/07/2011
pues yo lo noto cuando salgo de fiesta sin querer y me zumbo 10 cubatas. a las 8 de la mañana me llama mi mujer que vuelva que tiene que irse a currar y me tengo que quedar con los nenes. a las 8 y 30 estoy con el biberon en la mano y viendo los gormitti con el grande.
dios!! estoy deseando que sean las 15h y venga mi mujer!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo