Síntomas de que te estás haciendo mayor

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 24/07/2011
Y yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
David Valdés
#107 por David Valdés el 24/07/2011
Cuando tienes que quedar en merenderos o bares en calles peatonales para que puedan esparcer los hijos de los amigos.
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 24/07/2011
Cuando llamas a un colega para tomarte unas caña y no puede porque se va con el niño a la playa . . . cargando con la sombrilla . . . las toallas, la crema hidratante factor 100000 . . . .

:-&
Subir
Daniel Ramos
#109 por Daniel Ramos el 24/07/2011
y si ves al colega que va con a la playa con la camisa, pantalón corto y zapatos, es que ya eres muuuuuuuuy mayor
Subir
Yoberog
#110 por Yoberog el 25/07/2011
Paradójicamente, cuando te sabes de memoria los nombres de la mayoría de personajes de dibujos animados actuales, como cuando eras niño, aunque en esta ocasión los conoces porque estas obligado a verlos por culpa (o gracias a) tu hijo-sobrino.
Subir
brundlefly
#111 por brundlefly el 25/07/2011
Pues yo lo noto en que cada vez me gustan mas las mujeres y cada vez soy menos exigente y mas agradecido...cuando era un crio era un puto exigente de mierda,ahora me gustan todas,de casi todas las edades,la madre,la hija,la que está rellenita,la que no,la que tiene mucho pecho,la que no...vamos,que a corto plazo me convertiré en el tipico VIEJO :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 25/07/2011
Eso se llama amplitud de gustos, piensa que a los niños no les gusta la cerveza, estate orgullosos de eso.
Subir
Endre
#113 por Endre el 25/07/2011
Caramba, a mi tampoco me gusta la cerveza ni el café. En general no soporto el sabor amargo.
Subir
undercore
#114 por undercore el 25/07/2011
#111

yo he sido así siempre

o mierda, he sido un pureta toda la vida :triston:
Subir
brundlefly
#115 por brundlefly el 25/07/2011
No,si no me quejo...ahora lo veo todo con mas claridad :-D
Subir
Yeims
#116 por Yeims el 25/07/2011
Pues cuando entrenas 3 horas a la semana y ya cuestan, cuando antes entrenabas 3 al día :( .
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 25/07/2011
Yo a lo único que he entrenado es al manubrio, no he practicado deporte alguno.
Subir
marcianus
#118 por marcianus el 25/07/2011
Eres mayor cuando te acuerdas de haber usado uno de estos cacharros:

Imagen no disponible

y, entre otras cosas, haber tenido walkman, discos flexibles de 5" 1/4 y ordenador sin disco duro
Subir
carnaco
#119 por carnaco el 25/07/2011
el dia que descubri que hay buena musica aparte del Heavy metal..
Subir
Monza
#120 por Monza el 25/07/2011
- Cuando ya no me acuerdo del dia en que me di cuenta de que no me acordaba de la edad que estaba a punto de cumplir...

Por ejemplo, se que este año me toca cumplir los 36... lo veo escrito y me parece raro, cuento que naci en el 1975, estamos en el 2011... 2011-1975=36... ah, pues si, cumplo 36 en diciembre... 36??? seguro????, a ver, 2011-1975.........

Tambien soy de los que se quedaron en los 20 [-(

- Con lo de llamarte señor tambien... a veces esperando a la cola me han tenido que llamar señor 2 o 3 veces... entonces compruebo que se estan refieriendo a mi...

- Cuando aparecen los trigliceridos en tu vida

- Cuando recuerdas alguna fecha y no recuerdas cuantos años han pasado y, al darte cuenta de que si, que han pasado algunos años ya, sueltas "me parece como si fuera ayer" y cuentas una batallita



Aunque tampoco es un drama ir cumpliendo años, para nada, porque siempre queda el mismo espiritu de cuando eras un crio... de hecho lo que es salir de marcha no lo hecho para nada de menos... fue una etapa, la queme, me canse y busque lo que tengo ahora... y sigo buscando y encontrando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo