Síntomas de que te estás haciendo mayor

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 25/07/2011
#118

Yo discos de 5 1/4 no usé, empecé en la informática por la música y puede que tuviera casi 30 años cuando empecé desde cero; pero lo de los discos duros...es un ade las tendéncias de los ordenadores basados en la nube, los chromebooks u otros pequeños ordenadores,no ya con almacenamiento; con aplicaciones remotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
David Valdés
#122 por David Valdés el 26/07/2011
Acabo de decírselo a mi mujer: "Pásame por favor los comecocos".

Me estaba refiriendo, claro está, a los auriculares... Si recuerdas la espuma naranja que tenían estos artilugios, te regalaron un "walkman" por tu Comunión y, encima, te parecía lo más de lo más, es que ya tienes "taytantos" (y ni auto reverse ni leches: sólo "play", stop" y "fast forward", y para rebobinar, vuelta al "cassette" y fastforwardeando, que es gerundio).

No sé por qué me salió lo de decir "comecocos", pero parece que estaba bien metido ahí adentro, en estado latente, esperando a salir y mostrar mi verdadera edad... :lol:
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 26/07/2011
Bueno, tener mujer, dado la moyores que os habéis casado casi todos, ya es un síntoma de mayoría...
Subir
undercore
#124 por undercore el 26/07/2011
davidvaldes escribió:
sólo "play", stop" y "fast forward", y para rebobinar, vuelta al "cassette" y fastforwardeando, que es gerundio


que mítico colega...y con un boli bic rebobinabas manualmente cuando se tragaba la cinta

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 26/07/2011
O como cerbatana en clase con bolitas de papel
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 26/07/2011
Bueno, ya me callo, que debo estar ofendiendo al Coro Angelical y al colectivo de monaguillos musicales campaninhas das mias bolas...
Subir
undercore
#127 por undercore el 26/07/2011
jiijijijijiiji
Subir
ups!
#128 por ups! el 26/07/2011
Lo encontré !!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joer!! que contentos se me van a poner los compis del mus, cuando les cuente que está en el yo-tuve. Encima con músiqueta modelna... wiwoll wiwoooll rocyu !!.
Subir
Yoberog
#129 por Yoberog el 26/07/2011
Cuando lo primero que haces cuando compras un nuevo aparato electrónico es ¡¡leer el manual de instrucciones!! ¡Pero si nunca lo hacíamos de chavales!

Sabiamos programar Los VHS antes que nuestros padres por pura intuición y ahora no nos atrevemos a enchufar la batidora nueva si antes no hemos leído hasta las especificaciones técnicas (no vaya a ser que el artefacto funcione a 125V y lo quememos...) :tasmal:
Subir
pasota™
#130 por pasota™ el 26/07/2011
Eres un llorica Carmelo... dices que te vas y ya van dos o tres, pero tu ahí dale molino, dale molino. No te negare que hay veces que tus paranoias me han acariciado las gonadas, pero realmente creo que sin tus comentarios hora sesudos, hora lisergicos, merecen la pena muy mucho tener en cuenta en este a veces, empantanado en rectitud y formalísimo foro, para orgullo de tus entusiastas y escarnio de tus verdugos. Deja de lamerte tus imaginarias heridas en el orgullo, y vuelve a afilarte la lengua para ser el que siempre eres, que en el fondo lo deseas hacer, te dejen o no.
Subir
pasota™
#131 por pasota™ el 26/07/2011
Yoberog escribió:
Sabiamos programar Los VHS antes que nuestros padres por pura intuición y ahora no nos atrevemos a enchufar la batidora nueva si antes no hemos leído hasta las especificaciones técnicas (no vaya a ser que el artefacto funcione a 125V y lo quememos...)
Eso es porque de jóvenes no pagábamos nosotros los aparatos...
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 26/07/2011
Si no me voy, exégeta rimbombante, me quedo; pero me quedo quedo...
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 26/07/2011
Yo sí que sentiría que te fueses, me sorprendes más gratamente a cada coma nueva que escribes, no se quién de verdad hay detrás de ti; pero un ex vigilante obeso no escribe, piensa y tiene tus registros, por lo general, ya te lo he dicho varias vece:, debes ser el clon de Joyce, o de Kent, el novio de Barbie...
Subir
pasota™
#134 por pasota™ el 26/07/2011
carmeloc escribió:
exégeta rimbombante
Es que si digo tal cual, que hay veces que me tocan los cojones tus comentarios... puede que le pasen el Tipex a mi post...
Subir
pasota™
#135 por pasota™ el 26/07/2011
carmeloc escribió:
un ex vigilante obeso no escribe, piensa y tiene tus registros, por lo general, ya te lo he dicho varias vece:, debes ser el clon de Joyce, o de Kent, el novio de Barbie...
Según mi psiquiatra, mi obesidad es debida a la cantidad de personalidades que albergo dentro de mi... es cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo