S.I.R Impulse Response Processor

texvo
#1 por texvo el 13/06/2004
nueva version



c5f2d4f24da8192a2d22cd2764b2e-265570.gif



http://www.knufinke.de/sir/index_en.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 13/06/2004
Qué hace este programa?
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 13/06/2004
oye texvo, al hilo de esta reverb....han corregido la latencia en canales de envio???

y si no...como podria compensarla? esq esta bastante bien pero la quiero utilizar en tiempo real
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/06/2004
es un tipo de procesador de nueva gebneracion, utiliza impulsos (muestras de audio grabadas de procesadores reales, o lugares fisicos, como iglesias, estudios etc) que se aplican a tus pistas como efectos. por tanto podrias tener cualquier porcesador de rever, por ejemplo, la rever de cualquier lugar para aplicar a tus pistas, pero lo cosa no queda ahi, si no que estos impulsos pueden ser ecualizaciones, simulaciones de micros etc.. en teoria cualquier cosa. las hay de pago, pero las gratuitas no desmerecen en nada a aquellas.
Subir
texvo
#5 por texvo el 13/06/2004
hola:

por ahora no se puede utilizar en tiempo real, la latencia es grande, si como el consumo de cpu, ero si sobre lo grabado, en teoria el propio scuenciador tiene que corregirla.

yo recomiendo utilizarla en la fase de mezcla y con el freeze. durante la grabacion y composicion una rever "nrmal" te evitara porblemas.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 13/06/2004
Ah! Vale. Como el Sony pero en plug. Y es igual de bueno?
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 13/06/2004
no me lo puedo creer, una reverb SIR gratis!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a ver que proceso chupa, por que lo malo de esos efectos es que chupan una barbaridad.


gracias.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 13/06/2004
No. Ya veo que no. Pero claro con lo que cuesta la mierda el cacharro, siempre sale a cuenta un programilla como este.
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/06/2004
dicen que si..... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas