En un grupo en el que tocaba tenían monitoreo In-Ear y la verdad es que estaba mucho más cómodo y me oía genial (Aunque el sonido del bajo por unos auriculares pequeñitos no es el mejor del mundo) pero eso no me preocupa demasiado.
Ahora ya cansado de amplis que se me quedan cortos y de no oirme estoy pensando en montarme algo parecido, y super Low-Cost a poder ser.
He visto por Thomann estos aparatitos:
https://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm
Son amplificadores de auriculares super económicos y traen una entrada y 4 salidas. Mi idea sería conectar el bajo (Activo) a la entrada, en una salida conectar un cable largo y los auriculares, en la otra el ampli y en la otra la mesa si la hubiera.
El caso es que no sé como responderá este aparato a la poca ganancia que le enviará el bajo a la entrada, yo quiero mucho volumen en los cascos y dudo de que me vaya a funcionar de esa manera. En el caso de que no sea viable conectar el bajo directo tambien he pensado en pasarlo por un pedal multiefectos para que suba la ganancia de entrada, y del pedal al distribuidor.
Si alguien tiene algún aparatito de estos y lo ha probado de la manera que comento me ayudaría mucho conocer la experiencia, o si se os ocurre alguna otra manera de tener un monitoraje in ear con mucho volumen y barato (Prefiero no pasar de unos 35€) tambien me echaríais una mano.
Por último... ¿Cual creeis que es mejor? A mi estéticamente me gusta más el Millenium pero si el Behringer responde mejor...
Un saludo y muchas gracias.