El caso es que en nuestra empresa nos dedicamos a eventos de todos los tamaños, y algo muy recurrente son eventos en interior de aproximadamente 200 asistentes.
Llevamos muchos años trabajando con cajas todo rango o incluso combinando subs 18 con tops de 15, de los que tenemos varios equipos con un rendimiento espectacular
Estamos viendo que por tema estético quizá nos interesase pasarnos a tener uno de estos equipos de columnas pero no sé si es una moda o si realmente interesan
Mi pregunta es: Alguien que haya trabajado con todo tipo de cajas, desde todo rango hasta arrays, me podría decir si merecen la pena? Es decir, si a una empresa de renting le interesa un equipo de este tipo o si es tirar el dinero y no nos va a terminar de solucionar un evento. Me gustaría alguien experimentado que los hubiera escuchado (no ofenderse el resto) pero leyendo opiniones en thomann (que a día de hoy creo que es donde más opiniones puedes encontrar de estos cacharros) todas son magnificas, pero no sé si son buenas porque el producto es bueno, o porque quien lo ha comprado ha sido su primera PA. Las SPL de catálogo no son nada del otro mundo (121 a 124 db de max)...
Muchas gracias