Que te gastes los 50€ y la compres con efectos, el público si se da cuenta y tu los usaras mas de una vez, los usaras casi siempre.
Hombre yo soy cantante y te diré que si la vais a utilizar también para cantar lo suyo es que tengais efectos, la voz no suena igual con eco o rever que "seca" independientemente de que la gente se de cuenta o nó, que se dará, pero vosotros os escuchareis mucho mejor.
no tengo ningún problema en gastarme 50€ mas, lo malo es eso que solo creo que utilizare el rever, y alomejor me prodria salir ams economico un procesador externo, creo.
alguien puede decir algunos consejos mas?
Un procesador externo implica mas trastos para transportar: el rack, cables, fuente ( necesitaras otra toma de corriente). Depende de la calidad, podrasañadir mas ruido a la señal,.... Yo sopesaria si acaso, la propia calidad de la seccion de efectos de la mesa. Si cubre tus necesidades, no me lo pensaria.
entonces con efectos mejor no? ya estoy casi convencido de los efectos, y tanpoco por 50€ no pasa nada, aunque ya también me comprare una maleta rack para transportar la mesa
Yo trabaje durante varios años con una similar pero sin efectos, me dio muy buen resultado en mi casa.