Sitges espera al 'club de los poderosos'

matriz
#1 por matriz el 13/04/2010
http://www.publico.es/dinero/305648/sit ... omentarios


Se esta organizando una Party Rave para el evento en Sitges para darles la bienvenida si queréis información podéis ir a:

http://bilderberg2010.wordpress.com/

Se necesitan Djs ya que seran muchas horas información por aqui:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/gro ... 5365925845



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 13/04/2010
ouwwwwwwwwww, bilderberg en bcn, ___ ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

mantenernos informados, jjj :) , grabar a la mafia
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/04/2010
Lo de pertenecer al proletariado hay quién lo lleva mal y cómo les encantaría ser uno de los miembros invitados y ni lo son ni pueden, ya piensan en cómo aguarles la fiesta a la que no han sido invitados.
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/04/2010
toniterrassa escribió:
Lo de pertenecer al proletariado hay quién lo lleva mal y cómo les encantaría ser uno de los miembros invitados y ni lo son ni pueden, ya piensan en cómo aguarles la fiesta a la que no han sido invitados.


ahí le has dado

la vida de algunos tiene que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida

no veo mucha diferencia entre estas cosas y seguir los programas del corazón o comprar revistas de cotilleo

todo va a lo mismo, una vida efímera
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 14/04/2010
undercore escribió:
toniterrassa escribió:
Lo de pertenecer al proletariado hay quién lo lleva mal y cómo les encantaría ser uno de los miembros invitados y ni lo son ni pueden, ya piensan en cómo aguarles la fiesta a la que no han sido invitados.


ahí le has dado

la vida de algunos tiene que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida

no veo mucha diferencia entre estas cosas y seguir los programas del corazón o comprar revistas de cotilleo

todo va a lo mismo, una vida efímera



Me parece que os equivocais en vuestros planteamientos chicos :wink: . Pero vaya que cada uno piense lo que quiera, faltaría más.
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/04/2010
pues no se porque, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario....y mucho me temo que todos los que creéis que en estas reuniones se habla de "conspiraciones" no habéis asistido a ninguna...así que todo no son más que teorías sin base (como siempre)
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 14/04/2010
mmm, el bufet debe estar de puta madre.
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 14/04/2010
Curioso ... el terror fantástico y el terror real convergiendo en una misma localización.


d7ef43832fd04c8535ccc100de73d-2477045.jpg
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 15/04/2010
undercore escribió:
pues no se porque, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario....y mucho me temo que todos los que creéis que en estas reuniones se habla de "conspiraciones" no habéis asistido a ninguna...así que todo no son más que teorías sin base (como siempre)



1_los politicos de cada pais tienen prohibido reunirse en secreto en ni ngun sitio, con politicos de otros paises.

Estas reuniones son ILEGALES. porque participan dirigentes politicos de varios paises.


pero eso a algunos les da igual, porke kieren ser mafia como ellos, y algun día sueñan con ser "altos"

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :)
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/04/2010
Alguien escribió:
Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.1 .


parece que la ilegalidad (o supuesta) solo es para políticos norteamericanos :roll:

Alguien escribió:
↑ Esta afirmación estaría documentada incluso con imágenes al haber podido grabar a los participantes Alex Jones en el 2007; dichas grabaciones están recogidas bajo el título de Endgame: Blueprint for Global Enslavement, un vídeo accesible en este enlace externo (con subtítulos en castellano) Sin embargo la acusasion asume que A: las reuniones son secretas y B- que "as autoridades competentes" no estan al tanto de las mismas.


y por lo que se ve esa afirmación (de que esas reuniones por parte de los participantes políticos norteamericanos) esta sacada de un documental de esos "conspiranoicos"

http://video.google.es/videoplay?docid= ... btitulado#
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 15/04/2010
vergonzoso que alguien defienda una reunion donde nuestros politicos se reunen para debatir secretamente entre ellos, .. encima con todas las monarkias. ... , ______ y ---

SI no es ilegal que hagan esos nuestros politicos europeos, que yo creo que si, .. pero me importa una mierda la ley, ... lo que no es,___ es justo ,,.,ni deberia permitirse,


luego saldra Esperanza aguirre diciendo

" esas reuniones se hacen en secreto, pàra que podamos hablar de cosas que no nos atreveriamos a decir en público"


y encima la gente se sorprende de que los acusemos de conspiranoia, despues de lo que hacen ,,, pa flipar...
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/04/2010
¿de lo que hace? ¿y de lo que no hacen también?

lo gracioso sería meter una cámara de vídeo ahí dentro y descubrir que solo hablan de culos y tetas, de si soy del Madrid o del Barça o de si son mejores los trajes italianos o norteamericanos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nox
#13 por Nox el 15/04/2010
Entonces... si algún día me convierto en un político de USA(Dios no lo quiera [-o< ) ¿Ya no podré hacer asaderos con mi primo el cabo 1º? :?:

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 15/04/2010
Si sois millonarios de los gordos, si, porke os invitaran al bilderberg, jjj, si no manejas pasta, NO_

yo, en modo eskizo __diria que la Gripe A es bilderbergiana, pero de la zona mas alta del grupo, algunos bajos bilder no se enterarian,

:)
Subir
undercore
#15 por undercore el 15/04/2010
rassss

y si nos ponemos hasta el azul del cielo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo