Sitges espera al 'club de los poderosos'

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 16/04/2010
tu argumento de me creo importante es de 1 de psicologia barata, no aporta ninguna prueba de nada, no tengo que desmantelarlo,

yo solo digo que dudo de un mundo donde la gente vende armas al tercer mundo y luego dice ser pacifista, o donde se invade Irak y se dice que es por. .... y tu me hablas de que tengo que confiar es nuestros lideres?¿ ...


y, ...tu estas muy despistado con la gripe a, en el __supuesto___de ser un negocio montado, ha sido de los mejores ..y en plena crisis _


sabes cuantos millones en vacunas han sacado algunas empresas, (((farmaceuticas donde hay militares si,
vete apuntabdo los millones que se gastaron todos los paises del mundo en vacunas,


Tony Blair, accede al club en 1993 y, a los pocos meses, pasa de ser un semidesconocido a convertirse en el líder del Partido Laborista. Y no es único su caso. Kofi Annan, tras su acceso al grupo, casó a su hijo con una de las herederas de la poderosa familia sueca Wallenberg. Poco después, alcanzó la dirección de la ONU, no siendo uno de los favoritos en las quinielas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 16/04/2010
dios...todas esas teorías no pasarían de ser circunstanciales en cualquier juicio

me encanta la forma en la que se crean estas historias...cogen 4 sucesos sin relación y los unen...los huecos que quedan en medio que los rellene la imaginación ajajjaja
Subir
Nox
#33 por Nox el 16/04/2010
Pero hombre, que eso son todo suposiciones, hechos inconexos a priori sin pruebas de que estén relacionados con esas reuniones o con esos señores, ni a priori ni a posteriori.
Una grabación, que pueda comprobarse que no sea un montaje, donde salgan estos señores malvados maquinando contra el mundo, ver y escuchar tú mismo en presencia dichas maquinaciones; eso son pruebas, lo demás son argumentos y suposiciones.

Lo del ego es psicología, aunque no precisamente barata, muchos psicólogos te cobrarán una pasta por decirte lo mismo que yo te he dicho gratis :roll:
Yo tuve que aprenderlo por huevos cuando a mi mejor amigo le dio un brote psicótico(OJO que no estoy haciendo comparaciones NI DE COÑA, es solo un comentario para explicar de donde me he sacado todo eso, que nadie se ofenda que ultimamente los ánimos están muy susceptibles), y me preguntaba en la sala de psiquiatría del hospital si yo era del ejército y venía a investigarle por una carcasa de obús que alguién le regaló no se cuantos años atrás :roll: Por supuesto, la supuesta carcasa que a día de hoy todavía creo que era una reproducción, era totalmente inoperativa, sin carga explosiva ni espoleta ni nada de nada.

Nunca he dicho que confíes en los políticos y en los ricos, si lees otros posts mios verás que hay poca gente que esté tan decepcionada de ellos como yo.
Eso no tiene que ver con la idea de que tengan un plan maquiavélico para apoderarse del mundo, para mi son simple y llanamente unos caraduras ladrones. La mitad de ellos ignorantes que no podrían hacer la O con un canuto sin los que les escriben los discursos, y la otra mitad todo lo contrario, demasiado listillos.
De ladrón a Doctor Maligno hay tres pueblos, eh.

Y sí, si alguien te plantea un argumento que desmonta los tuyos deberías rebatirlo, yo al menos intento funcionar así. Seguir pensando lo mismo cuando te demuestran lógicamente que no es así, a mi me parece cabezonería o dogma de fe, y yo dentro de lo posible prefiero no usar ninguno de estas dos últimas. Desde luego no soy un robot, también tengo ego y soy cabezón, pero al menos hay que intentarlo...
Y si es por dogma de fe, pues entonces apaga la luz y vámonos, porque no se tú, pero yo estoy aquí para entretenerme y aprender algo de paso, y un dogma de fe es como esto ](*,) , ni aprendes ni te entretienes.

Saludos.
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 17/04/2010
Las actividades de este "Club" no me inquietan demasiado, la verdad. No me imagino a Juan Luis Cebrián, Alberto Ruiz-Gallardón, Pedro Solbes y la reina Sofía (por poner algunos de los supuestos miembros españoles) discutiendo sobre la mejor manera de expandir una pandemia que diezme la población mundial. Me preocupan mucho más las actividades de "Clubs" de los que no tenemos noticia alguna y cuyos miembros no tienen ninguna necesidad de preservar ni su "prestigio", ni su carrera política, ni su "proyección" internacional.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 17/04/2010
Está bien esto:
" (...) El objetivo final de estos grupos, según Estulin, es crear una empresa mundial cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban. La primera, el Estado-nación: “con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios”. La segunda, la clase media: “para que Rockefeller pueda tener su energía la clase media tiene que desaparecer”.

Para Juan Carlos Jiménez, profesor de sociología en la Universidad CEU-San Pablo, esta clase de teorías “funcionan porque son gratificantes”. Dado que estamos ante “una sociedad, atomizada, compleja y conflictiva, donde los elementos de autoridad y orden se redefinen de continuo” esta tipo de explicaciones son útiles porque “encuentran fuerzas a las que responsabilizar de de nuestro infortunio personal o colectivo. Si ocurre algo malo, no es culpa nuestra, sino de los conspiradores”.

Sin embargo, la perspectiva de Jiménez, que es la habitual en el mundo político y en el académico, coincide con la teoría que combate en lo referido a la pérdida de poder del ciudadano medio, quien parece moverse entre fuerzas antes las que no puede defenderse. Mientras que los entornos científicos nos dicen que estamos en una sociedad compleja, donde las decisiones cotidianas dependen de múltiples puntos de influencia (hipotecas de ciudadanos sin recursos estadounidenses pueden acabar generando una crisis en España), las teorías de la conspiración nos ofrecen causantes concretos; sin embargo, ninguna de ellas niega la impotencia en que vive el ciudadano medio, que se ve zarandeado por acontecimientos ante los que carece de capacidad de influencia.

Y a fomentar esta sensación ayudan, según Pablo Santoro, del Departamento de Sociología de la Universidad de York (Reino Unido), tanto la percepción de una abrumadora complejidad sistémica como la forma en que se percibe el funcionamiento real de la democracia liberal. “La gente entiende que el sistema no responde en absoluto a las necesidades reales de las personas, sino que funciona por su propio interés”. En estas circunstancia, es fácil que se acabe creyendo que nuestras dificultades para comprender el mundo que nos rodea “provienen del secreto y la ocultación, y no de una complejidad real”. Santoro asegura que “si bien es innegable que los gobiernos y los actores sociales ocultan parte de sus acciones (“existen el secreto, los montajes políticos y la manipulación), la idea de una conspiración global montada por una sociedad secreta tipo Illuminati que controla todos los hilos, resulta muy difícil de creer y de argumentar sabiendo la complejidad infinita de la realidad actual, la abrumadora cantidad de actores e intereses que confluyen en la más mínima decisión política y la increíble dificultad para lograr, por ejemplo, el cambio de una coma en un tratado de comercio internacional”. Pero esa misma idea no deja de tener un aspecto confortable, en la medida en que, de ser cierta, todo resultaría más sencillo: “así no tendríamos que afrontar esta intrincadísima realidad y repensar profundamente los modos de abordar la participación e implicación políticas, sino que bastaría con mandar a unos Mulder y Scully cualquiera a que cazaran a los malos”.(...)

Bilderberg, el club que manda sobre el Rey
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... sobre.html
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 17/04/2010
Alguien escribió:

Me preocupan mucho más las actividades de "Clubs" de los que no tenemos noticia alguna y cuyos miembros no tienen ninguna necesidad de preservar ni su "prestigio", ni su carrera política, ni su "proyección" internacional.


++1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo