Bueno lo primero que quiero es hacer musica con mi ordenador...pero bueno tambien me gustaria meter la cabeza en este mundo que al parecer parece tan dificil de entrar.
he estado mirando sobre todo el sae.
Bueno lo tengo ver mejor y pensarlo bien como lo voy a hacer.
Principalmente estaria dirigido todo lo que estudie para hacer mi propia musica.
Por eso voy a clases de guitarra y de teclados.
Laa que mas me gusta es el sae, pero bueno lo principal es tener trabajo para poder hacerlo.
Bueno gracias a todos.
Saludos a todos.
Buenas;
Para estudiar por lo público, ¿dónde me puedo informar?
Vamos a ver:
Sonido es un ciclo formativo de grado superior que está en la rama de Comunicación, Imagen y Sonido. En la web de la comunidad de Madrid pone que se puede acceder por examen, ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias!
Ah, joer que mal. ¿Alguna web donde mirar eso?
Gracias!
¿Dónde mirar exactamente el que?
También puedes mirar en ESAMA y hacerlo online (creo que todavia podrías empezar este curso)
yo estoy haciendo el curso de preparacion en alcorcon,a estas alturas ese curso lo tienes que buscar en alguna academis privada porque todo lo publico ya ha empezado y cerrado la matriculacion,tienes 5 asignaturas,matematicas,ingles,fisica,dibujo tecnico y lengua.Las academias privadas te preparan muy bien pero ve preparando 150-200 euros mensuales,sino puedes intentarlo por libre claro,en febrero sale la convocatoria con el temario y en google hay muchos examenes de otros años
Por todo lo que habeis comentado aqui, creo que se lo que voy a hacer.
Seguramente me haga un curso sobre programacion de sintes y cajas de ritmo, es decir, aprender a hacer musica electronica, y hare algun curso de pro tools que es el software que quiero ultilizar, y mas adelante me preparare para estudiar la carrera de sonido, eso si tengo que decidir donde estudiarla ,pero el sitio que mas me gusta es el SAE.
Lo que primero quiero es hacer musica con mi mac, y despues ir ampliando conocimientos.
Asi que poco a poco.
Gracias por todas vuestras respuestas.
Saludos
Hola a todos, la verdad es que es difícil, yo esoy mirando también y no sé, me he pasado a informarme por varias, me atendieron muy bien en microfusa, pero no sé es mucha pasta pero las instalaciones me gustaron. Alguien que haya estudiado allí puede comentar algo¿? Siempre me han dicho que el CEV es el mejor, supongo que los profesores de alli tiene más experiencia..Al final no sé que decidiré quizás me espero al año que viene...saludos.