Estoy pensando en meterle el Choirs, pero de momento ahí va pa que me aconsejeis.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema919.html
Saludos peña
Alguien escribió:
muchas gracias a todos por contestar. bueno, como diría jack el destripador, vayamos por pates:
Bárbol escribió:Hola. Joder Skaarj3, no te conocía en este terreno ya que lo último que esuché tuyo era totalmente de otro estilo. Pues me ha gustado, puedes hacer los retoques que ya te han recomendado pero está muy bien. Las trompetas lo único, pero lo dicho, no se que coño les pasa a los samples de trompetas que están atorrijaos...
Me gusta la globalidad del tema, es decir, tiene un mensaje melódico claro y definido, sabías donde querías llegar y eso es de lo más importante en una composición. Un saludo y felicidades.
eloydelpalacio escribió:skaarj34 escribió:eloy: nass, sí que le faltan graves, los timbales no podía subirlos más porque ya se me pasaba de volumen y crujía. pero algo tendré que hacer.
Es mejor añadir mas profundidad en los contrabajos que darle mucha caña a los timbales...
Jaume.Areste escribió:El Skaarj escribió:
Alguien escribió:
muchas gracias a todos por contestar. bueno, como diría jack el destripador, vayamos por pates:
Pues no sabía que a Jack le gustara el paté....
En fin, perdona el chiste malo, no pude evitarlo
El tema me ha gustado. No puedo entrar en detalles técnicos porque en este estilo se me escapan, pero si que me gustaría comentarte que, efectivamente, se te nota mucho más suelto en temas como este que en el metalero que te escuché días atrás, pero no solo por sonido.
Y hablando de sonido, pues mucho mejor sonidos como estos (aunque no parecen satisfacerte demasiado, parece) que los primeros que te escuché, tan GM.
Un buen trabajo Skarj, me ha gustado.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo