Skaarj3 - Heroes (orquestal)

skaarj3
#1 por skaarj3 el 18/05/2006
Wenas gente, aquí os dejo mi primer acercamiento al Nuendo. El tema está basado en la música del Heroes V, que me llamó mucho la atención y me picó para hacer algo parecido.

Estoy pensando en meterle el Choirs, pero de momento ahí va pa que me aconsejeis.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema919.html

Saludos peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fred Garcia / alfredj
#2 por Fred Garcia / alfredj el 18/05/2006
Bueno Skaarj3 como ya sabes este no es mi stylo... Decirte que el tema suena bien, aunq como tu dices meterle algo de Choirs podria star bien. Bueno aver si la gente se anima...
Por cierto aver cuando empezamos acer algo TrAnZzE que tu sabes q eso me va mas.. Un saludo COMPI.
Dew
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 19/05/2006
Woo, mucho mejor ese oboe q con la flauta, aunque con uno de verdad y esos coros sonaria de miedo :D. Sigo escuchando rarilla la EQ y quizas echo en falta algo mas de expansion estereo.

Me ha encantado como bien sabes :)
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/05/2006
pues tío me a gustamo mucho, me gusta mas quando haces estos temas que cuando interntas hacer rock, yo no se que tipo de muscia escuchas ni cual te gusta, pero por ej este tema queda muy natural auque uses vsti.

un saludo a migo.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Me ha gustado como suena, ya te lo había dicho.
Noto que falta algo de graves, tan importantes para darle profundidad y cuerpo a la orquesta. El resto me gusta como suena, excepto las trompetas, pero es que todavia no he encontrado un puto sample de trompetas que me guste :D
Saludos skaarj
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 19/05/2006
Buf. Ya veo que me voy a tener que cambiar al Nuendo. Pero porqué todo el mundo se pasa a este progrma? Cuáles son las diferencias entre el Nuendo y el Cubase?

Oh, manifiestate, espiritu Skaarj y responde!!


El sonido es bueno. La canción está bien (no es mi estilo pero esta muy bien). Esas percusiones son increíbles. Y no es el Vienna!!
Es un buen trabajo. Por lo que dices siempre estoy comenzando a tener el concepto que no paras de viciarte, tio.
Por cierto, ¿y el de la foto de tu avatar quién es?
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
pero es que todavia no he encontrado un puto sample de trompetas que me guste :D
Saludos skaarj


Ya somos dos!!!
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 19/05/2006
despues de la 15ava escucha......cuando en la primera parte entra oboe con violines creo que porian quedar mejor si estos van en pizzicato en lugar de "spichato :D" o como se diga, en el 1.18 meteria mas de chelos y contrabajos para acometer la densidad del final (joer como suenan esos timbales) ...aunque va ser rizar el rizo que ya esta bastante rizao :P
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 19/05/2006
hombreeeee... cuanta gente!!! muchas gracias a todos por contestar. bueno, como diría jack el destripador, vayamos por pates:

@lfred, tron, qué tal? a ver cuando nos ponemos con algo trance... pero ahora está chunga la cosa, en 15 días empiezan los exámenes y hay que chapar :?

zoser, wenas. tengo que intentar meter el choirs a ver qué tal, pero antes debería aprender a manejar el wordbuilder. lo del expansor estéreo, pues lo tengo el primero en la lista de masterización, luego pruebo a ampliarlo a ver qué tal.

eljulio, qué tal va eso? pos la verdad que me he pasado toda la vida escuchando rock, es mi estilo favorito (con diferencia :D), pero parece ser que se me da mejor esto... influirá que me he pasado toooda la puta vida tocando música clásica.

eloy: nass, sí que le faltan graves, los timbales no podía subirlos más porque ya se me pasaba de volumen y crujía. pero algo tendré que hacer.

creatika, qué tal? pos yo no me paso de cubase a nuendo, me paso de FL a nuendo. cubase según lo poco que he visto es prácticamente igual a nuendo, pero, como dice eloy, el diseño de nuendo es más elegante :D y me gusta más. las percusiones de la east west me gustan un montón, y es bastante fácil hacer unas cajas decentes en muy poco tiempo. coño... acabas de editar tu mensaje? lo estoy releyendo y había cosas que no me había fijado... lo mismo es que estoy medio loco.

pos lo de viciarse... es que hay muchos juegos que me molan, y en cuanto sacan una versión nueva les hecho un vistazo. antes me viciaba bastante más, ahora paso más tiempo con el fl que con los juegos. y respecto al avatar... se llama Trent Reznor, lider de Nine Inch Nails. Si el grupo no te suena, para que te hagas una idea, fue el descubridor de Marilyn Manson :D

volvemos con zoser :D : gracias por escucharla tantas veces :D, has dado unos cuantos buenos consejos, y todos muy buenos. tengo que ponerlos en práctica. no sé yo si esta noche saldré un rato de fiesta, pero si no salgo, me pongo de cabeza con el tema a ver qué va saliendo.


lo dicho, muchas gracias a todos por la escucha y consejos, y perdón por el ladrillazo que acabo de poner :D
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
HOla. Joder Skaarj3, no te conocía en este terreno ya que lo último que esuché tuyo era totalmente de otro estilo. Pues me ha gustado, puedes hacer los retoques que ya te han recomendado pero está muy bien. Las trompetas lo único, pero lo dicho, no se que coño les pasa a los samples de trompetas que están atorrijaos...
Me gusta la globalidad del tema, es decir, tiene un mensaje melódico claro y definido, sabías donde querías llegar y eso es de lo más importante en una composición. Un saludo y felicidades.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 19/05/2006
skaarj34 escribió:
eloy: nass, sí que le faltan graves, los timbales no podía subirlos más porque ya se me pasaba de volumen y crujía. pero algo tendré que hacer.


Es mejor añadir mas profundidad en los contrabajos que darle mucha caña a los timbales...
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 19/05/2006
El Skaarj escribió:
Alguien escribió:

muchas gracias a todos por contestar. bueno, como diría jack el destripador, vayamos por pates:

:shock: Pues no sabía que a Jack le gustara el paté.... :-k

En fin, perdona el chiste malo, no pude evitarlo :oops:
El tema me ha gustado. No puedo entrar en detalles técnicos porque en este estilo se me escapan, pero si que me gustaría comentarte que, efectivamente, se te nota mucho más suelto en temas como este que en el metalero que te escuché días atrás, pero no solo por sonido.
Y hablando de sonido, pues mucho mejor sonidos como estos (aunque no parecen satisfacerte demasiado, parece) que los primeros que te escuché, tan GM.
Un buen trabajo Skarj, me ha gustado.
Un saludo.
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 20/05/2006
Bárbol escribió:
Hola. Joder Skaarj3, no te conocía en este terreno ya que lo último que esuché tuyo era totalmente de otro estilo. Pues me ha gustado, puedes hacer los retoques que ya te han recomendado pero está muy bien. Las trompetas lo único, pero lo dicho, no se que coño les pasa a los samples de trompetas que están atorrijaos...
Me gusta la globalidad del tema, es decir, tiene un mensaje melódico claro y definido, sabías donde querías llegar y eso es de lo más importante en una composición. Un saludo y felicidades.


muchas gracias. las últimas cosas que andaba haciendo son experimentos raros de los míos. no me gusta encerrarme en un solo estilo, intento probar todas las carnes de nuestro estofado musical (Homer J. Simpson), con mayor o menor éxito :D

he estado retocando cosillas de las que me habeis aconsejado. de momento los coros de la east west no me gusta cómo quedan, tendría que cambiar de tonalidad poque los contraltos no tienen la suficiente amplitud de voz, y los sopranos molan menos :?

asias y un saludo
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 20/05/2006
eloydelpalacio escribió:
skaarj34 escribió:
eloy: nass, sí que le faltan graves, los timbales no podía subirlos más porque ya se me pasaba de volumen y crujía. pero algo tendré que hacer.


Es mejor añadir mas profundidad en los contrabajos que darle mucha caña a los timbales...


pues contrabajos no he metido, sólo cellos pa la base. probaré eloy ;)
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 20/05/2006
Jaume.Areste escribió:
El Skaarj escribió:
Alguien escribió:

muchas gracias a todos por contestar. bueno, como diría jack el destripador, vayamos por pates:

:shock: Pues no sabía que a Jack le gustara el paté.... :-k

En fin, perdona el chiste malo, no pude evitarlo :oops:
El tema me ha gustado. No puedo entrar en detalles técnicos porque en este estilo se me escapan, pero si que me gustaría comentarte que, efectivamente, se te nota mucho más suelto en temas como este que en el metalero que te escuché días atrás, pero no solo por sonido.
Y hablando de sonido, pues mucho mejor sonidos como estos (aunque no parecen satisfacerte demasiado, parece) que los primeros que te escuché, tan GM.
Un buen trabajo Skarj, me ha gustado.
Un saludo.


oops se me fue la R en lo de "partes"

respecto a lo de que se me ve más suelto aquí, pozi, tienes razón. el tema metalero es pa tirarlo a la basura sin pasar por papelera de reciclaje :D. lo de los sonidos, yo también noto que poco a poco mis temillas van sonando mejor, me preocupo más por cuidar un poco los sonidos que uso (pero no demasiado :roll: )

gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo