Skaarj3 - Heroes (orquestal)

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 20/05/2006
skaarj34 escribió:
eloydelpalacio escribió:
skaarj34 escribió:
eloy: nass, sí que le faltan graves, los timbales no podía subirlos más porque ya se me pasaba de volumen y crujía. pero algo tendré que hacer.


Es mejor añadir mas profundidad en los contrabajos que darle mucha caña a los timbales...


pues contrabajos no he metido, sólo cellos pa la base. probaré eloy ;)


Coñoooo
Ya me parecía a mí :D
Pues una orquesta sin contrabajos es como una casa sin pilares. Y los timbales no te van a ayudar a darle más profundidad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 20/05/2006
HI Skaarj34

Pues se escucha bien la adaptación, la cuerdas también se escuchan bien. Escucho algo flaquita la zona entre los 200 a 400 hz, no sé si sean mis nervios, pero creo que sibiendole un pelin esta zona la grabación ganaría cuerpo. Muy buen trabajo.

saludos
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 20/05/2006
gracias jaime, voy a echarlo un vistazo, añado los contrabajos y le subo un pelín la eq en esa franja.

pd: gran firma :D
Subir
Fito
#19 por Fito el 21/05/2006
Suena muy bien tio, pegaria para un videojuego estilo Age of Empire :wink:
Subir
skaarj3
#20 por skaarj3 el 22/05/2006
wenas fito, que tal? de hecho la idea del tema salió al estar jugando al juego Heroes, me moló su bso y me piqué a hacer algo parecido.

me alegro que te suene bien. saludos

(y de paso hago un UP guarro :D)
Subir
DjExclns
#21 por DjExclns el 22/05/2006
Se me hace muy buen tema... mmm aunque no entiendo mucho el estilo pero no deja de ser convincente es como , cuando escuchas un tema en ingles del cual no entiendes ni madres de la letra pero apesar de eso te late; si me entiendes?

Bueno a final de cuentas me gusto esta muy bien realizado pero me gusta más cuando te dedicas al trance o cosas hací una felicitación
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 22/05/2006
No conozco el juego Heroes pero el tema está muy bien. Has sacado un buen sonido. Si le consigues meter esos coros potentes que estas intentando va a quedar de miedo.

Un saludo.
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 23/05/2006
skaarj34 enhorabuena tio !!!!!
El uso de los samples me parece realmente bueno. Lo que te han dicho de lo del expansor estereo y la profuncidad de los bajos y todo eso creo que es problema de la mezcla. Arregla en la mezcla lo que puedas y deja el menor trabajo posible para la masterización. Las East West te permiten dejar una mezcla bastante decente.
Me ha encantado.

Un abrazo.
Subir
skaarj3
#24 por skaarj3 el 23/05/2006
DjExclns escribió:
Se me hace muy buen tema... mmm aunque no entiendo mucho el estilo pero no deja de ser convincente es como , cuando escuchas un tema en ingles del cual no entiendes ni madres de la letra pero apesar de eso te late; si me entiendes?

Bueno a final de cuentas me gusto esta muy bien realizado pero me gusta más cuando te dedicas al trance o cosas hací una felicitación


wenas crack, qué tal?

me alegro que te haya gustado. últimamente hago poco trance, me paso el día probando cosas de la orquesta east west, el RA, el choirs y demás... pero tanquilo que seguiré haciendo mis temillas trance :D

saludos ;)

Pd: Vota Edgar --> http://www.edgarparapresidente.org
Pd: http://www.youtube.com/watch?v=HbMEEKiq3sg
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 23/05/2006
HoRgH escribió:
No conozco el juego Heroes pero el tema está muy bien. Has sacado un buen sonido. Si le consigues meter esos coros potentes que estas intentando va a quedar de miedo.

Un saludo.


paisa tron

el juego es un vicio macho, no os lo recomiendo porque te pasas las horas muertas jugando. a ver qué tal quedan los coros, cuando los termine de retocar (junto con el contrabajo que he metido y cambiada la eq) actualizo el tema y me comentais

un saludo
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 23/05/2006
MedII escribió:
skaarj34 enhorabuena tio !!!!!
El uso de los samples me parece realmente bueno. Lo que te han dicho de lo del expansor estereo y la profuncidad de los bajos y todo eso creo que es problema de la mezcla. Arregla en la mezcla lo que puedas y deja el menor trabajo posible para la masterización. Las East West te permiten dejar una mezcla bastante decente.
Me ha encantado.

Un abrazo.


wenas MedII, qué tal? me alegro que te guste el uso de los samples, últimamente le dedico más tiempo que de costumbre a es apartado. lo del expansor estéreo también lo he modificado. lo dicho, en cuanto tenga lo de los coros presentable, lo subo (de momento no está como dios manda)

un saludete
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Hola skaarj!

Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.

El link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.

Un abrazo.

Eloy

Mensaje actual: 2741
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 15/12/2006
elegante eloy!!! ni me había enterao (últimamente paso demasiado tiempo en el World of Warcraft :D)

muchas gracias por la info, mañana me apunto que ahora me piro de...

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Ivan Torrent
#29 por Ivan Torrent el 17/12/2006
Muy bueno Skaarj, me encanta el Leit motiv, y hay un momento Danny Elfman total en el que salen los metales que es casi enfermizo, repetitivo, (me encanta) porque me recuerda a Elfman y soy megafan de el. El tema tiene aura épica total y en mi humilde opinion podrias perfectamente desarrollar el leit motiv y provar suerte en una empresa de videojuegos, no bromeo. Planteate en serio lo de los coros junto con FHorns y cuerdas, le daras un balance mucho mas epico y si lo haces en segun que tramos contrastaras mejor los pasages. Algo de mezcla entre staccato y pizzi de cellos y contrabajos y acentros con spicattos en los violines y violas añadiria ritmo. En los momentos de tension, añade trinos en las cuerdas y vientos madera, y harpas para matizar algunos momentos antes de los coros, eso subira el interes...No busques el grave solo en los timbales, no funcionará, necesitas como decia Eloy, los pilares...contrabajo+tubas+cellos+trombones y trompas... metele caña a eso, que el motivo principal (te acuerdas de lo que hablamos??) ya está ahí sacando pecho tio! Nos vemos pronto...
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 17/12/2006
Eyyy¡¡
Si señor con dos coj..., la idea es buenisima y el tema xulisimo.
Te voy a criticar solo la parte tecnica a mi entender: creo que le falta algo de graves en la mezcla, los timbales estan un poco bajos y confusos y los instrumentos los encuentro un poco estridentes y altos, creo que le falta equilibrio en la mezcla, si solucionas eso te quedará redondo y guapissimo.
abrazoos

Santiescriva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo