HI Skaarj34
Pues se escucha bien la adaptación, la cuerdas también se escuchan bien. Escucho algo flaquita la zona entre los 200 a 400 hz, no sé si sean mis nervios, pero creo que sibiendole un pelin esta zona la grabación ganaría cuerpo. Muy buen trabajo.
saludos
Se me hace muy buen tema... mmm aunque no entiendo mucho el estilo pero no deja de ser convincente es como , cuando escuchas un tema en ingles del cual no entiendes ni madres de la letra pero apesar de eso te late; si me entiendes?
Bueno a final de cuentas me gusto esta muy bien realizado pero me gusta más cuando te dedicas al trance o cosas hací una felicitación
No conozco el juego Heroes pero el tema está muy bien. Has sacado un buen sonido. Si le consigues meter esos coros potentes que estas intentando va a quedar de miedo.
Un saludo.
skaarj34 enhorabuena tio !!!!!
El uso de los samples me parece realmente bueno. Lo que te han dicho de lo del expansor estereo y la profuncidad de los bajos y todo eso creo que es problema de la mezcla. Arregla en la mezcla lo que puedas y deja el menor trabajo posible para la masterización. Las East West te permiten dejar una mezcla bastante decente.
Me ha encantado.
Un abrazo.
¡Hola skaarj!
Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.
El link:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]
Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.
Un abrazo.
Eloy
Mensaje actual: 2741
Muy bueno Skaarj, me encanta el Leit motiv, y hay un momento Danny Elfman total en el que salen los metales que es casi enfermizo, repetitivo, (me encanta) porque me recuerda a Elfman y soy megafan de el. El tema tiene aura épica total y en mi humilde opinion podrias perfectamente desarrollar el leit motiv y provar suerte en una empresa de videojuegos, no bromeo. Planteate en serio lo de los coros junto con FHorns y cuerdas, le daras un balance mucho mas epico y si lo haces en segun que tramos contrastaras mejor los pasages. Algo de mezcla entre staccato y pizzi de cellos y contrabajos y acentros con spicattos en los violines y violas añadiria ritmo. En los momentos de tension, añade trinos en las cuerdas y vientos madera, y harpas para matizar algunos momentos antes de los coros, eso subira el interes...No busques el grave solo en los timbales, no funcionará, necesitas como decia Eloy, los pilares...contrabajo+tubas+cellos+trombones y trompas... metele caña a eso, que el motivo principal (te acuerdas de lo que hablamos??) ya está ahí sacando pecho tio! Nos vemos pronto...
Eyyy¡¡
Si señor con dos coj..., la idea es buenisima y el tema xulisimo.
Te voy a criticar solo la parte tecnica a mi entender: creo que le falta algo de graves en la mezcla, los timbales estan un poco bajos y confusos y los instrumentos los encuentro un poco estridentes y altos, creo que le falta equilibrio en la mezcla, si solucionas eso te quedará redondo y guapissimo.
abrazoos
Santiescriva