Que tal Skinny
Vaya por fin has encontrado voz tio!
Veamos el tema:
Veo la voz de primeras algo liado con el sinte que suena no? o tal vez esta demasiado procesada, de todos modos no se oye nitida del todo.
Me gustan las melodías, son buenas tio, bastante comercialillas,pero no exentes de calidad, pero eso que pasa en la voz enturbia mucho todo. No creo que sea por el sinte, porqué cuando suena solo la guitarra/bajo, la voz suena igualmente confusa. Pienso que es por algún tipo de saturación al procesar tu la voz.
Bueno, tras este discuros sobre mi nula visión técnica, jeje, resumiremos: el tema está guapo y tiene muchas posibilidades, tal vez suena un pelín vacío en algún momento, y luego muy lleno, com si no hubiera un termino medio tal vez más interesante para el oyente, pero vamos, en general es un tema guapo. Lo único que no acaba de encajarme bien es la voz, no porqué no sea bueno pues la chica canta muy bien....
Veremos que dicen los otros, venga tio te felicito por haber encontrado voz por fin!
Salud.
Hola, es lo primero que escucho tuyo, y la verdad es que suena muy bien. No soy un entendido en estas músicas, pero en algún momento extrañé algún cambio armónico, algo que me saque un poco. Por lo demás suena muy elegante...
saludos.
Buenas. Me ha gustado el tema ciertamente. Un poco monótono, pero a mí me mola así. Coincido con el resto de críticas que te han hecho en cuanto a voz y platillos, sobre todo con lo de estridentes (a veces te perforan el cerebro, también hay que decir que lo estoy escuchando con cascos) Noto una cosa y no sé si estoy yo mal o no. Los ahiahiahi me suenan a destiempo los de la izq con los de la derecha, pero si nadie lo ha notado supongo que seré yo. Buen tema. Enhorabuena
Suena bien, suena bien acabado, gustoso. Vas bien, compadre.
Dos cosas que le puliría yo:
1- EL closed hihat del principio no me acaba de funcionar. No parece pertenecer al mismo kit de instrumentos que el open hihat que entra después (el cual sí me gusta).
2- ¿Para qué esperar? El tema tarada mucho en meter los instrumentos y llegar al hook. ¿Qué necesidad hay? Tienes un primer sonido buenísimo, esa guitarra o pseudo-guitarra con chorus, y un ritmo que es simplemente correcto, y sin embargo, empiezas con el ritmo y haces esperar al oyente unos cuantos compases antes de ese primer sinte.
¿Que tal Skinny?
La canción suena muy bien pero coincido en que la voz (que es realmente buena), suena demasiado "etérea". Por lo demás no soy muy entendido en este tipo de musica, así que solo decirte que me ha gustado.
Un saludo