Hola Skinny. Siento opinar que me da la sensación de que había aquí ideas como para desarrollar el tema mejor. De entrada,el tema está pidiendo tijeras, hay demasiados estribillos repetidos seguidos que a mi juicio se podrían recortar para dejar ganas de más. De la intro y del final ya no te comento porque casi todo el mundo ya te lo ha comentado (me refiero al uso de tijeras, claro). La voz necesita, creo yo, más voz seca y más compresión que suba los pasajes más susurrados, y es que apenas se entiende. Asimismo, todos los efectos que lleva la voz, empantanan la mezcla final no quedando ésta nada clara.
Creo yo que solucionando estos aspectos, tienes entre manos un temazo y una voz con un timbre muy agradable.
Espero no haber molestado. Un saludo.
Pinta muy bien esto.
Este dúo formalizado habrá de traernos buenas ideas seguro.
Concretando más el tema coincido en darle más brillo a la voz (a veces me cuesta mucho entender lo que dice). El trabajo con los ritmos es muy bueno. Hecho en falta más juego armónico o alguna pequeña salida musical del tema principal para volver, si acaso, o terminarlo, dada su duración.
La voz ya la he oido en otro tema y me repito, gran capacidad interpretativa.
Un saludo.
Hola Skinny.
Mira , no suelo criticar los temas que no me convencen,pero como veo que a todo el mundo le gusta la composicion y mas bien te hablan de produccion.............................pos te dire que ,bajo mi punto de vista, la composicion es muy floja y seria lo primero que mejoraria....................
No pretendo que te enfades ni faltarte al respeto pero, en serio, el tema y su desarrollo me parace muy soso ,independientemente de la idea que subyace en el fondo, la cual me parece ........interesante.
Mi humilde consejo (de profanisimo) es que antes de grabar nada definitivo, cojas la idea y la rearmes entera..............................claro que si a ti te gusta...pos enhorabuena y adelante.
Un saludo
PD: Pretendo ser constructivo, ante todo.
Bueno..........solo era una opinion .............si te ha molestado , lo siento, de verdad.
Un saludo
Ostia , crei que la respuesta anterior a la anterior era para mi.......................sorry y me alegra que recibas criticas de buen rollo porque creo que asi es como se avanza.
Un saludo y seguire tu musica