Skinny Project & Estherlo > Kira's Song [dreampop]

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/01/2006
Hey:

4 meses después desde el último tema, subo mi nueva canción: Kira's Song, mi segunda colaboración con la siempre delicada Estherlo tras Maestra de Sonrisas. La influencia de Cocteau Twins y toda la corriente dreampop/shoegazing siempre está ahí.

Se trata de una reinterpretación muy libre y personal de un tema incluído en la banda sonora de la película "Cristal Oscuro" (The Dark Crystal. 1982). un tributo a uno de mis fílms favoritos.

Lo podeis escuchar aquí en Hispa:

kira's Song (low)
kira's Song (high)

Y tambien lo podeis escuchar (y descargar) en Funender:

Kira's Song

Esperamos que lo disfruteis y nos hagais llegar vuestras sinceras opiniones. :wink:

5247f0d3e8815a9be4eba0dd67ecc-726336.jpg

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
estherlo
#2 por estherlo el 09/01/2006
Bueno Skinny que puedo decir...creo que yo he perdido objetividad...
Ya te hice mi critica.
Un besote!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
jajaja, otro beso para ti preciosa ;)

y bueno, comentar que posiblemente este sea mi último tema subido y comentado en Hispasonic. así que espero alguna critiquilla antes de entonar el "good bye".
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 09/01/2006
de este estilo no entiendo, pero la bateria me a dejado flipado, con el paneo que le as echo, y lo bien que suena.

un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 09/01/2006
La melodia me ha gustado mucho, el sonido no tanto. Un tema muy curioso, la voz muy bien y la instrumentacion tambien. Pero eso, yo le hubiera hecho sonar un poco diferente, con mas claridad, porque me suena un poco grave todo. La verdad es que a pesar de eso, el tema me ha gustado bastante, es original.

Saludos!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 09/01/2006
No consigo escucharlo Skinny, no sé qué pasa...

Skinny escribió:

y bueno, comentar que posiblemente este sea mi último tema subido y comentado en Hispasonic. así que espero alguna critiquilla antes de entonar el "good bye".


¿A dónde te vas? ¿Qué has firmado? :wink:
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 09/01/2006
Ahora puedo.

Muy sugerente Skinny, me ha gustado.

¿Un poco más de sitio para esa estupenda voz?
Subir
Origami
#8 por Origami el 09/01/2006
Escuchado. Bueno sabes que este estilo no me va mucho, pero me suena bien, la melodía es chula, todo enlaza muy bien, la voz y los instrumentos...en cuanto al sonido, diría que es tu tema que mejor me suena. Y me alegro de que hayas encontrado esa voz que buscabas.
saludos origámicos
Subir
lokez
#9 por lokez el 09/01/2006
Alguien escribió:

y bueno, comentar que posiblemente este sea mi último tema subido y comentado en Hispasonic. así que espero alguna critiquilla antes de entonar el "good bye".


pero por queeeeeeeeeee???, esto es una secta no te puedes marchar así como así...

me ha gustado mucho, la he descargado... muy hipnótica, sobre todo me ha gustado la batería, que encaja perfectamente y hace que el tema se mueva.

La voz de elopegar genial, como siempre.

Felicidades a ambos, saludos.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 09/01/2006
A mi o me explicas ese 'goodbye' o me callo como un puta .. [-(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
Hey:

Vaya, no me esperaba en absolúto críticas tan positivas, me alegro mucho! (cuando uno hace algo muy personal tiende a tener miedo de no gustar) :)

Gracias eljulio, sturman, gun monkey, origami y lokez ;)

yo creo que de sonido "necesita mejorar", pero es que acabé saturado del tema (me pasa demasiado a menudo). pero cuando edite mi nueva maqueta (Lovely Places) este año, puliré un poco el sonido de los temas, ya con el oido más descansado.

sobre elopegar/estherlo yo tampoco puedo ser objetivo. la adoro.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
Lamprolog escribió:
A mi o me explicas ese 'goodbye' o me callo como un puta .. [-(


:D jajaja, tranquilos, no es que abandone hispasonic, sino que de momento no creo que vaya a subir más temas a críticas. sólo eso.

los motivos son personales, pero no tiene nada que ver con que esté enfadado con el foro (faltaría, hispasonic es genial) o que una discográfica me haya prohibido hacerlo :D (ojalá fuera esto segundo).

Yo de todos modos, siempre que pueda, seguiré tratando de escuchar vuestros temas ;)
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 09/01/2006
Pues el tema es muy ensoñador, a la vez que muy "trance" (muy pasar) y ese pasar el que te obligará a que halla otro tema en el disco. Esto lo noto como un pasaje. Suena mu bien.

Deja de escuchar Enya :)

A Funender subiras temas no ? Es para poner la paginita por los favoritos.
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 09/01/2006
La voz es realmente bonita. En cuanto al sonido en general es muy bueno. La cancion es muy hipnotica, te atrapa... Me ha gustado mucho, sobre todo la percusion.

Un gran trabajo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
Hey:

Gracias Lampro y Horgh :) me alegro de que os haya gustado.

Lamprolog escribió:
Pues el tema es muy ensoñador, a la vez que muy "trance" (muy pasar) y ese pasar el que te obligará a que halla otro tema en el disco. Esto lo noto como un pasaje. Suena mu bien.

Deja de escuchar Enya :)

A Funender subiras temas no ? Es para poner la paginita por los favoritos.


sobre que lo notas un poco "pasaje", tienes razón, es un tema de esos tipo "descanso" entre tema y tema. lo único es que estaba concebido para durar 2 minutos y casi acabó durando el doble. (como siempre, me cuesta recortar).

¿Enya? como este tema te recuerde a Enya de verdad, creo que me tiro por un puente :shock:

si, en funender sigo subiendo mis temas, lo mismo que en myspace. ;)


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo