Skinny Project & Estherlo > Kira's Song [dreampop]

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 09/01/2006
Es broma hombre .. pero no te despistes que se te van a poner las orejas de punta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 09/01/2006
Wenas compi...Los pads me gustan, el paneo de bombo te ha quedado perfecto la verdad...de sonido la veo excelente, suena todo en su sitio...la voz a mi encanta como ha quedado..han quedado bien los platillos esos...buen tema fiera..no deberias dejar de subir temitas, pero bueno eso ya eres tu...el final ha quedado como mistico, la parte que mas me gusta....excelente compi, saludiols :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
Lamprolog escribió:
Es broma hombre .. pero no te despistes que se te van a poner las orejas de punta.


:D tranquilo por eso.



qué malo es lo nuevo de Enya por cierto :|
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
vaya, no habia visto la crítica del amigo Shintuza!

Me alegra que te haya gustado, máxime cuando es un estilo tan distinto del tuyo, eso lo valoro mucho ;) tambien me sorprende -positivísimamente- que el sonido os convenza.

la verdad es que estaba de bajón pero con vuestras criticas me estoy animando mucho. gracias tios!
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 09/01/2006
Skinny escribió:
Lamprolog escribió:
Es broma hombre .. pero no te despistes que se te van a poner las orejas de punta.


:D tranquilo por eso.



qué malo es lo nuevo de Enya por cierto :|


Ultimanente que veo la tele, cacé el video de ese LP. Lo que tu decias: es tirar de mecha del Orinico Flower. Relamer el tarro hasta la etiqueta. Incluso el chaval se me puso a llorar y le tuve que buscar algo con mas caña que le durmiera (esto es serio).
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
no me extraña :D
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 10/01/2006
Ihi Skinny!

Tenia ganas de ver algo tuyo aqui. Llevo yo el mismo tiempo aqui que tu no subias nada. Lo se porque fuiste la primera critica que tuve en un tema mio, y eso siemrpe se recuerda (Como la bici o el desvirgue, ejeje).

Escucho y escribo.

Comienza el tema. Suave, suave. Con pocas cosas pero llena, sin vacios. La voz bien puesta.

Entra la percusion (un pelin alta, pero dentro de buenos limites) y el paroncillo. Buena idea ayuda a romper la monotonia. Todo lo encuentro bien producido. El tema, profesional.

Dices que es lo ultimo que haces en Hispa. es una pena.

Waxko.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/01/2006
Hey Waxko:

Muchas gracias por acordarte, por escucharlo y por gustarte el tema ;)

saludos
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 10/01/2006
holas Skinny :hola:

pues a mi tambien me ha gustado. muy tranquililla y escuchable, como a mi m'agrada :)
las percusiones muy majas, y la voz de Esther estupenda, como siempre.

un tema bien majo :wink:

saludetes.
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 10/01/2006
Skinny, tengo que reconocer que me ha faltado un poquito asi para ponerme a llorar...
El cristal oscuro fue mi pelicula preferidaaa!!!!
suena todo muuy bien, muy ensoñador.
Estherlo es una kira estupenda, felicitaciones tambien a ella! :D
Saludooos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/01/2006
Hey:

Gracias Fran y Black Dominant! muy amables :)

Black, me alegro de que conozcas la película, ya me estaba preocupando porque casi nadie parece acordarse de ella.

Por cierto, he renovado completamente mi web http://www.skinnyproject.tk (dedicada principalmente a mi faceta como remixer), por si alguien quiere echarle un vistazo. la putada es que en Lycos (donde está alojada) me han plantado un banner publicitario apestoso que jode todo el diseño :( así que tendré que buscar otro sitio de hospedaje gratuito que no haga esas cosas (si alguien sabe de alguno....)

saludos
Subir
andromeda_scar
#27 por andromeda_scar el 11/01/2006
Buen tema, pads muy logrados , se hace corto . Enhorabuena .

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/01/2006
Hey:

Muchas gracias Andromeda! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo