Hola Skinny.
No controlando yo mucho de este estilo te diré que precisamente las voces es lo que más me ha gustado, por el tratamiento que llevan. Imagino que cuando añadas la voz de tu cantante quedará del todo completito.
Desde el punto de vista de la composición y dado el estilo creo que es un tema con mucho gancho y muy bien producido. Quizás los delays del principio yo los recortaría un poco pues se comen todo el espacio aunque puede que sea lo que pretendías.
Un saludo.
Ya decia yo que no estaba muy fina, porque habian unas diferencias entre volumenes de la leche. Ademas un arpegio todo raro que no acababa de entrar...
killo el tema lo subes o no?
Que tal?
El tema como tu dices se ve vacío sin voces. El bajo esta muy bien, algo comercalillo pero bueno, por ser ti te lo perdono, jeje. el wha wha del sinte esta logrado, pero es que personalmente es un sonido caracterisitico del chill out que nunca me ha convencidopersonalmente; el otro sinte ya es otra cosa, y el que aparece sobre 4:00 es tambien muy original y currado.... de todos modos este tema hay que oirlo con voz para valorar de un modo mas óptimo.
Quien cantará el tema? tienes cantante definitivamente ya? Yo tengo una posible canditata para cantarme algo pero aun tiene que acabar los examenes y al final creo que se rajará , porque es una chiquilla de unos 17 años.....con mas bien poca capacidad de sacrificio. Pero que voz tiene la niña!
SAludos.