Ese bajo marca de la casa!
bien, el tema suena admitable en cuanto a sonido; de composición también lo noto mejor de lo acostumbrado, q siempre he considerado un nivel altísimo, (y no diré "para el poco tiempo q llevas haciendo música", porque ya no hace ni falta decir eso, sería un comentario q empequeñecería tu música)
Efectivamente ha habido un arpegio raro q me ha chirriado, no se repite mucho afortunadamente, suena como muy alto, pero eso tambiénm podría ser mi portatil, q no es lo mejor para escuchar música, la verdad.
El bajo quizá se repite demasiado, pero como suena bien, tampoco se hace pesado.
Dominas tu estilo a la perfección. sabes q es un estilo q no me gusta mucho, eso sería una tontería callarlo. pero se nota q lo controlas, el tema es agradable, tal vez efectivamente le vendría muy bien una voz, pero tampoco queda mal así.
el polysix es un sinte, no un grupo jejejjejeje.
en fin, genial volver a escuchar temas tuyos, más q nada porque me gusta ver tu progresión y lo claro q tienes las cosas musicalmente. como digo, el estilo no es de mi gusto, pero ya me gustaría a mí sonar en mi estilo como tú suenas en el tuyo.
saludetes origámicos.
Muy bien skinny, aunque no es mi genero, me gusta el equilibrio que logras entre los instrumentos, pero lo que mas me llama la atención es la producción de este tema, atributo que carezco en mis composiciones. Utilizas algún masterizador en especial, que plugins usas?
me gusta tu tema, no es música que escuche, pero la veo original, sobretodo la primera parte, sobre los dos minutos. Suena de miedo, un sonido genial !!!! enhorabuena
Baneado
Buen sonido, pocos cambios, me aburri de muerte, saludos.