Pues su regreso con The Greater Wrong of the Right ya me pareció muy digno (si esta palabra figura en el vocabulario ciberpunk), así que espero impaciente la edición de este nuevo trabajo.
otro que espera contando ya los días...
se me pone interesante el comienzo del 2007, disco de Skinny Puppy y concierto en febrero de NIN
Endre, me alegro que te gustara el disco de regreso. Harto de discos de regreso de bandas que acaban siendo meras excusas para vender o en su defecto pruebas de por qué estaban separadas y debían haber permanecido así, no dejé de sorprenderme con The Greater Wrong of the Right, un disco más digerible que sus anteriores, cierto, menos áspero, pero muy muy currado. A mí me encanta y espero con impaciencia este nuevo disco, sobre todo porque todo apuntaba a que saldría a mediados de 2007 y ahora sale nada más empezar el año.
Lokez, sigue atento que seguro que va a ser un discazo...los NIN han aprendido mucho de ellos, es obvio.
Skinny, échales una oreja, pero una oreja paciente porque la música de Skinny Puppy no es precisamente fácil, sobre todo sus trabajos anteriores.
Yo tampoco los escucharé antes de comprar el CD porque me pasa lo mismo que a ti.
Incluso, en ocasiones, tras una compra de la que no estaba convencido, he esperado unos días antes de escucharlo hasta estar seguro que ya era el momento. Fetichista que es uno.
luego de 15 años revivo este apartado..
alguien de casualidad tiene los samples en formato wav de skinned? encontre varios links de descarga pero no logro hacerlos funcionar.