SL Drums, plugin de bateria para beatmakers, FREE

• 1
Mojonsonic
por el 25/05/2016
Hola amigos, estoy creando un plugin con maize sampler, y sera totalmente gratis. Un modulo de bateria para beatmakers con 8 pads,controles de volumen,pan y adsr para cada sonido, asi como control de pitch bend,reverb y volumen general, y muchos kits de bateria de mi libreria personal, totalmente libres de derechos.
Estara disponible para windows y mac en 32 y 64 bits,os dejo una captura de la interfaz a ver que os parece.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL DRUMS FREE5.PNG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
Mojonsonic
por el 26/05/2016
Buenas, he quitado el ADSR por que tiene un bug.

Asi queda la cosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL DRUMS FREE6.PNG
Subir
Wikter
por el 27/05/2016
Mira a ver si puedes ponerle sólo decay sin que aparezca el bug.
Subir
1
carlos balabasquer
por el 27/05/2016
#3 Apoyo la moción de contar al menos con decay. Y una sugerencia: si pudieran gestionarse las salidas independientes sería genial.
Subir
1
Mojonsonic
por el 27/05/2016
Gracias por los comentarios, probare con el decay para cada pad y el tema de las salidas independientes tambien lo llevara, los kits tendran la version normal y multiout.

Saludos
Subir
Mojonsonic
por el 31/05/2016
Bueno ya esta listo el plugin! lo publico en el hilo de estudio gratuito

saludos
Subir
Wikter
por el 10/06/2016
Buenas,
Alguien escribió:
Hola brother

este foro esta muerto o me lo parece?

una pregunta, has usado alguna vez maize sampler?

tengo un problema y el desarrodor del soft no me ayuda nada :)

mira este video https://www.youtube.com/watch?v=a7TVPU4Kn2g&feature=youtu.be
No se si es cosa del knobman o maize..

un saludo maquina
No se si es cosa del knobman o maize

Estas cosas mejor que las pongas aquí así sirve la respuesta a todos.
Lo que parece que le pasa a ese fader es que el paso entre imágenes está mal definido. Puede ser que al tratarse de un PNG cuente mal los píxeles, o puede ser que el tamaño tenga que ser fijo o de un múltiplo de alguna potencia de 2 (4, 8, 16, 32...)
Deberías probar con la exportación a BMP o png sin transparencia. También puedes mirar de afinar puntería moviendo el fader paso a paso y ver qué desfase de píxeles tienes. Probablemente sea más fácil de ajustar de lo que parece.
Subir
1
Mojonsonic
por el 10/06/2016
#7 Buenos dias!

donde pone desarrodor (hodor) del soft queria decir desarrollador :grin: :grin:
Subir
Wikter
por el 10/06/2016
Se entiende perfectamente...
Te ha respondido?
Estaría bien que repases la configuración de knobman. Puede ser que le hayas hecho desplazar 360° y te haya hecho 4 ciclos.
Desplazate paso a paso y comprueba que las imágenes no se repitan...
Subir
1
Mojonsonic
por el 10/06/2016
#9 Ok voy a probar de nuevo, gracias :D
Subir
Mojonsonic
por el 10/06/2016
Esto me han respondido en KVR : Hi, The answer is in the manual, you have to put the moving part of the fader below the fix background of it (if that makes any sense).

y en el manual pone esto: Fader: similar with knob, but you just need to give a fader cap image, the cap will move up and
down as a slider.

sigo intentandolo pero no se que hago mal
Subir
Wikter
por el 10/06/2016
Jaja... es muy sencillo. tienes que hacer la imagen en dos partes, pero unidas.
La base debe estar arriba y el mando abajo. No hace falta que hagas la progresión de imágenes. Exporta las dos partes por separado en knobman y únelas con cualquier editor de imágenes.
Aunque mejor lo haces directamente con Knobman incrementando tamaño, y moviendo el mando a la parte de abajo. (así no pierdes la transparencia del png cuando editas)
Subir
1
Mojonsonic
por el 10/06/2016
#12 gracias wikter, pero llevo poco tiempo usando knobman y no me entero.. "lo haces directamente con Knobman incrementando tamaño, y moviendo el mando a la parte de abajo. (así no pierdes la transparencia del png cuando editas)"

O sea la capa que contiene el boton del fader atras del todo en knobman, hasta ahi llego bien.. pero puedes explicarme lo demas un poco.. para torpes?
Subir
Mojonsonic
por el 10/06/2016
Ahora si!! ya me a salido,Muchas gracias Wikter! es sencillo como dices pero me a costado, de todas formas para un novato es mucho mas sencillo poner un knob que un fader

un saludo
Subir
Mojonsonic
por el 10/08/2016
Disponible Version 2
[ Imagen no disponible ]
http://beatmaker.xyz/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo