Hola amigos, estoy creando un plugin con maize sampler, y sera totalmente gratis. Un modulo de bateria para beatmakers con 8 pads,controles de volumen,pan y adsr para cada sonido, asi como control de pitch bend,reverb y volumen general, y muchos kits de bateria de mi libreria personal, totalmente libres de derechos.
Estara disponible para windows y mac en 32 y 64 bits,os dejo una captura de la interfaz a ver que os parece.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas, he quitado el ADSR por que tiene un bug.
Asi queda la cosa:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mira a ver si puedes ponerle sólo decay sin que aparezca el bug.
1
#3 Apoyo la moción de contar al menos con decay. Y una sugerencia: si pudieran gestionarse las salidas independientes sería genial.
1
Gracias por los comentarios, probare con el decay para cada pad y el tema de las salidas independientes tambien lo llevara, los kits tendran la version normal y multiout.
Saludos
Bueno ya esta listo el plugin! lo publico en el hilo de estudio gratuito
saludos
Se entiende perfectamente...
Te ha respondido?
Estaría bien que repases la configuración de knobman. Puede ser que le hayas hecho desplazar 360° y te haya hecho 4 ciclos.
Desplazate paso a paso y comprueba que las imágenes no se repitan...
1
Esto me han respondido en KVR : Hi, The answer is in the manual, you have to put the moving part of the fader below the fix background of it (if that makes any sense).
y en el manual pone esto: Fader: similar with knob, but you just need to give a fader cap image, the cap will move up and
down as a slider.
sigo intentandolo pero no se que hago mal
Jaja... es muy sencillo. tienes que hacer la imagen en dos partes, pero unidas.
La base debe estar arriba y el mando abajo. No hace falta que hagas la progresión de imágenes. Exporta las dos partes por separado en knobman y únelas con cualquier editor de imágenes.
Aunque mejor lo haces directamente con Knobman incrementando tamaño, y moviendo el mando a la parte de abajo. (así no pierdes la transparencia del png cuando editas)
1
#12 gracias wikter, pero llevo poco tiempo usando knobman y no me entero.. "lo haces directamente con Knobman incrementando tamaño, y moviendo el mando a la parte de abajo. (así no pierdes la transparencia del png cuando editas)"
O sea la capa que contiene el boton del fader atras del todo en knobman, hasta ahi llego bien.. pero puedes explicarme lo demas un poco.. para torpes?
Ahora si!! ya me a salido,Muchas gracias Wikter! es sencillo como dices pero me a costado, de todas formas para un novato es mucho mas sencillo poner un knob que un fader
un saludo