Slave March (Chaikovsky)

Creatika
#1 por Creatika el 12/03/2006
Hola,

con la "tontería" esa de hacer versiones de clásicos resulta que me he enganchado bastante al tema y he hecho otra versión (t todavía voy a hacer más), pero esta vez no es para ningún hipotético CD comercial, es más bien música de autoconsumo: de hecho toda la música que hago lo es, ya que parece ser que soy el único que me soporta :D . La verdad es que también me anima a ello, toda esa gente que no le gusta un pelo que se hagan versiones de canciones clásicas - intocables e inmaculados en su pedestal- Pues yo digo: a la porra!.
La verdad es que el tema se corta hacia al final, supongo que es el límite de tiempo de soundclick. Tengo que buscar otra página para colgarlo, menudo rollo. Tampoco es que dure mucho más... pero bueno.
La Creatica Ensemble, el maestro Chaikovsky en este subestilo nuevo el "Electro.chaikovski "(es broma).



El estilo al que lo he adscrito es "Grunge". A ver si este tb llega al número 1 como pasó con el country y "on a winters day".
Lástima que no haya conseguido samplers de voz de Eminem para ponerlos encima... jo (por supuesto desafinados y a destiempo eh!)


esta canción está en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Menuda marcha tenían estos eslavos, oye...

POST scriptum: jo.. con lo que me ha costado hacer esta canción y el soundclick tiene limite de tiempo. Alguien me puede decir donde colgar esto entero para libre descarga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
habibachi Baneado
#2 por habibachi el 12/03/2006
luis cobos?
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 12/03/2006
luis cobos es mi ídolo. *He cambiado mi público objetivo: ahora son las viejecitas y gente de la 3 edad en general.


*Editado para poner la última chorrada.
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 12/03/2006
Y también Fran Perea sí.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 12/03/2006
no paras macho, no sé cómo haces tantos temas en tan poco tiempo! yo llevo unos días que no me siento inspirado (y encima acaba de salir el Commandos nuevo así que voy a estar 10 días por lo menos sin tocar el fruity xd).

pos qué decir de tus temas que no te hayan dicho ya... la creatica ensemble (c) de lujo, como siempre. la versión, la verdad es q no he escuchado la original (lo sé, lamentable y más para un tío q ha estudiado música), pero tu versión me gsuta y suena muy bien. pero...
hay veces q la percusión no me convence como queda con el resto.

por cierto, estoy escuchando tu "in memoriam" y es de los temas tuyos que más me ha gustado.

un saludete, voy al vicio xd
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 12/03/2006
skaarj34 escribió:
no paras macho, no sé cómo haces tantos temas en tan poco tiempo! yo llevo unos días que no me siento inspirado (y encima acaba de salir el Commandos nuevo así que voy a estar 10 días por lo menos sin tocar el fruity xd).

pos qué decir de tus temas que no te hayan dicho ya... la creatica ensemble (c) de lujo, como siempre. la versión, la verdad es q no he escuchado la original (lo sé, lamentable y más para un tío q ha estudiado música), pero tu versión me gsuta y suena muy bien. pero...
hay veces q la percusión no me convence como queda con el resto.

por cierto, estoy escuchando tu "in memoriam" y es de los temas tuyos que más me ha gustado.

un saludete, voy al vicio xd



Ei gracias Skaarj... vaya tengo suerte que no tenga un ordenador potente en que me vayan juegos como este Comandos jejeje...
Gracias tio, por la opinión. Pues del primer Cd "In memoriam" es uno de los temas que más me gustan. Me choca bastante porque ese tema, y no deja de ser raro que lo hayas citado justo ahora, esta dedicado a la memoria de Chaikovski y de la sexta sinfonía "La patética", una pieza de una intensidad brutal que me ha marcado, sí. De hecho la tímbrica y en algunos momentos recuerda bastante... de forma intencionada (salvando las distancias que él era un genio y yo no, claro).
Bueno la "Tempestad" también es una pieza brutal... y aunque no lo parezca por esta pieza :D , es uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Era un extraterrestre maravilloso.
Saludos, Skaarj!!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 12/03/2006
Editado.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 12/03/2006
bueno, después de 1 hora de commandos, puedo decir q el juego merece la pena, me parece q me voy a pasar unos cuantos días sacándole el jugo. por cierto creatica, has oído la música de este juego (de cualquiera de sus entregas)? el tío que la hace es español y me parece de las mejores músicas de juegos que hay. toodo ambientado en laa 2º guerrra mundial, su symphonic choirs y esas cosas. muy guapo.

dejando de hablar del juego, la patética sí q la conocía. a ver cuando me pongo yo que llevo unos días un poco vaguetes y faltos de inspiración. por cierto, tú con qué trabajas, con cubase?
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 12/03/2006
La verdad es que estas hecho todo un provocador!

Un consejo: corrige los fallos ritmicos del midi file que te bajaste, que da mucho el cante tio.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 12/03/2006
skaarj34 escribió:
bueno, después de 1 hora de commandos, puedo decir q el juego merece la pena, me parece q me voy a pasar unos cuantos días sacándole el jugo. por cierto creatica, has oído la música de este juego (de cualquiera de sus entregas)? el tío que la hace es español y me parece de las mejores músicas de juegos que hay. toodo ambientado en laa 2º guerrra mundial, su symphonic choirs y esas cosas. muy guapo.

dejando de hablar del juego, la patética sí q la conocía. a ver cuando me pongo yo que llevo unos días un poco vaguetes y faltos de inspiración. por cierto, tú con qué trabajas, con cubase?


Sí, con cubase, macho. Me miraré eso que dices pero bueno tampoco los juegos son lo mio.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 12/03/2006
sturman**Reuben escribió:
La verdad es que estas hecho todo un provocador!

Un consejo: corrige los fallos ritmicos del midi file que te bajaste, que da mucho el cante tio.


Uy esos seguramente serán mis acostumbrados errores de ejecución y la latencia que también me da problemas. Lamento no tener una técnica tan pulida como tienes, maestro Stu. Sin embargo trabajaré para mejorar. Gracias por los consejos. Saludos y a continuar componiendo eh :D
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Te lo decia completamente en serio
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 13/03/2006
Esto suena de puta madre, el comienzo que le diste me suena bastante bien así como el desarrollo, ni comentar como suenan las cuerdas. Muy buen trabajo Creatika, sos grande!

saludos
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 13/03/2006
Jaime6447 escribió:
Esto suena de puta madre, el comienzo que le diste me suena bastante bien así como el desarrollo, ni comentar como suenan las cuerdas. Muy buen trabajo Creatika, sos grande!

saludos


1,74 de grande. Gracias Jaime , la verdad es que no hay para tanto, amigo (aunque todo indica que me voy a volver a reir de soundclick y su sistema de charts jiji). El grunge no es lo mio.
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 13/03/2006
Ihi!

Kwen, ya me estas cogiendo mucha ventaja!!! Yo no tengo lista mi segunda version, la de Bach.

Mucho que decir:

La posicion chart de Soundclick? Hombre no me estaña, eliges cada subestilo, que así es facil. es coña, que ya sabemso que siemrpe alcanzas puestos altos como te mereces.

Mas cosas: Solo 1,74? te puedo, ejejej. Para Jaime igual eres grande pero para mi no, jejeje (solo en altura eh? en lo demás un genio)

Stu, tiene razon, algun problema con la cuantización.

El tema. Lo que mas me gusta es la elección de tema que has hecho, ya que no te has excecido en extremos con el ritmo ni otros ingredientes.

Buen sonido, buenas cuerdas ( como siempre). Pero para el nivel de mi Crea de normal a bueno.

NO se lo vas a pasar a la productora? seguro que este tema es más facil, asequible para ellos que los anteriores. Piénsatelo.

Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo